BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿quitaran los decos grises?

elu

Es una "misión" para Sergio, la próxima vez que hables con algún responsable de telecable, pregúntale que tienen pensado hacer con los clientes que como yo aun tenemos el deco gris, (las cabeceras de estos decos dependen de euskaltel y esta empresa tiene pensado dejar de darles servicio en verano).

A lo mejor pretenden hacernos pagar una cuota de alta de, pongamos 20€ por pasarnos al hd, o a saber que cosa se le ocurrirá a esta nuestra querida empresa. Por cierto los decos hd que están instalando son de bajas, a ver como lo hacen si hay un cambio masivo.

BocaDePez

Yo no voy a solicitar esos trastos de mierda para que me quiten los dos decos grises, así que si me los quieren cambiar tendrá que ser gratis, de lo contratio mando a la mierda a esta chapuza de empresa

Sergiusll

Prometo intentarlo, pero creo que se la respuesta

Ya conoces la politica de liberacion de noticias

Pero bueno me esforzare en el tema, y euskatel va a cambiarlos todos también?

🗨️ 14
elu

El tema es que se les acaba el contrato que tiene telecable con euskaltel y por lo que se euskaltel no quiere mantenerlos en servicio. Ellos tienen mas margen de maniobra que telecable, asi que supongo que sacaran algun modelo intermedio para dar servicio a los clientes sin que cause trastorno, no como aqui, que han apostado por cambio de tecnologia de dvb-c a dvb-t. Alli mantienen solo dvb-c

🗨️ 13
BocaDePez

estos de telecable son capaces de ponerse a comprar , algun aparato para convertir la señal del dvb-t al c y asi no intentar eliminar una tecnologia.

🗨️ 6
Komond

Si no me he enterado mal, de lo que se habla es de que euskaltel les quite los decos grises, no la señal, ¿no?

En tal caso, no tienen con qué usar ningún conversor. Supongo que tienen dos posibilidades, comprar los aparatos a euskaltel para que sean propiedad de telecable (y siendo la tecnología que es y queriendo quitarla no será muy caro porque no les interesarán) y así poder hacer el cambio progresivo, o comprar una cantidad enorme de decos HD para poder sustituirlos todos, que será más caro pero de todas formas lo tienen que hacer tarde o temprano.

Lo que no sabía yo es que el deco se alquilaba de telecable y que a su vez telecable lo alquilaba de euskaltel.

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Komond
Komond
Angelus

capaces son xDDDDDDD

Lo mismo compran las cabeceras de euskaltel y las ponen aquí ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus

ya respondieron xD lo de siempre "Ya sabes nuestra política ... )

🗨️ 5
jackaubrey
1

...por supuesto, opacidad total.

Ojalá, ojalá los de Euskaltel les cortasen el tema de los decos grises por cojones (que por cierto, no tenía idea de que dependian de Euskaltel para esto). Y no por joder a los de los decos grises, sino porque:

a) Estén obligados a cambiar SI o SI de gratis los decos por decos HD.

b) NO tengan excusa alguna para eliminar esa tecnología (y ya puestos, la analógica, carajo!!!) y arreglar el desbarajuste actual de tecnologías.

🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gelui
Gelui
rojillo

Pues a mi no me camelan con uno de los nuevos pufos, digo decos, si eliminan los decos grises, me eliminan a mi como cliente, es justo la excusa que necesito para darme de baja, voy a empezar a ojear las ofertas de Digital+(TV) más jazztel(teléfono + internet), muchas gracias por avisar.

🗨️ 7
BocaDePez

+1 otro que se va si quitan lo mejor que hizo telecable (cuando aún se preocupaba por el cliente), poner decos decentes (los grises)

🗨️ 6
Angelus

MEEEC

Error los decos grises los lleva euskaltel no ellos

astvr69

El pvr no va mal.....

🗨️ 2
Gelui

Ahora va mejor que antes. Incluso la navegación por menús es más fluida y no suele fallar. Sigue faltando los temas ya comentados relacionados con la EPG y la reproducción de las grabaciones.

🗨️ 1
Sergiusll

Los decos no son malos, y ahora el software, que es lo que peor va, como dicen mas arriba esta mucho mejor que antes

🗨️ 1
rojillo

Los decos son malos en el presente, su firmware es penoso, del hardware solo puedo hablar por terceros, según me cuenta alguien que sabe de lo que habla, son simplemente regulares tirando a malos.

Pero desde luego por lo que no voy a pasar, es por ponerle un cable de red para tenerlo atado a una televisión, el deco gris lo muevo según mis necesidades a cualquier tv de la casa, es más, no pienso tirar un solo cable más.

Por lo tanto, aprovechando que tengo parabólica, que el año que viene la champions solo la dará Digital plus...y que solo necesito un empujoncito para ello, si después de la "cagada" de internet, ahora lo rematan con esto, adiós telecable, hola digital+.

BocaDePez

para cuando instalacion gratuita del los decos HD ,no voy a pagar 50 pavos por ello .TCpon una promocion que valga la pena por dios.

🗨️ 13
BocaDePez

estás soñando tesoros

Angelus

ponte internet superior

🗨️ 9
BocaDePez

seguro que si ponen instalacion gratuita,mucha gente pondria decos y sacarian algo mas de pasta los de tc,con las cuotas a 3 euros y a 6 talvez

🗨️ 2
BocaDePez

Las cuotas son solo alos de 15 y quieren que todo el mundo se pase a 100Mb.Dentro de lo poco logico de su politica es normal que sea asi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué se va/nos vamos a subir a internet superior? ¿De qué sirven 100 megas ahora mismo y encima con la patética subida de 1,5 megas? Yo con la conexión básica voy sobrado para descargar lo que quiera.

Nuuuuuuuuuunca jamás de los jamases me pasaré a 100/1,5 y pagar bastante más al mes. El deco HD o PVR, ya me lo instalarán obligatoriamente y gratis sí o sí (no tendría problema en pagar 50 o 100 euros si funcionara como Dios manda) pero ¿pagar pa esa mierda que falla por todos lados? ja ja ja. Por que si no me lo ponen gratis, no solo saldrán de mi casa con su deco HD traído del almacén si no que además saldrán con los dos decos viejos, el cablemodem y el timófono bajo el brazo. Y posiblemente con una patada en el ass

🗨️ 5
BocaDePez

Si sigues diciendo que falla es que no estas enterado de nada,lo tengo desde el dia siguiente que salio y 0 problemas me dio.

🗨️ 1
Komond
Komond
BocaDePez

Menos llobos, compañeru... otru de mucho tralari y nada tralara.

Si ye gratis... que de puta madre va...

Si hay que pagar... esto que mierda ye...

Enfins... menos mal que solo se quejen el 2% de los abonaos, los demás... creo que solo llamamos al 900 y lo solucionamos.

Saludos eh¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En otro hilo comentaban que el deco HD (no PVR) te lo ponían sin pagar la instalación si te comprometes a una permanencia de 18 meses. ¿No es así?

🗨️ 1
BocaDePez

A mi padre se lo pusieron a cambio de permanencia el HD normal... el grabador ay que pasar por caja o internet superior...

También es que mi padre lleva mucho tiempo como cliente... pero prueba a llamar y nos cuentas lo que te dicen ;) saludos.