BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar windows vista de un portatil hp pavilion y poner xp - página 2

PERIKOTE22
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente: Compre un HP Pavilion dv6000, un amigo le puso XP, y me ha funcionado de maravilla, pero hace poco me di cuenta de que ya no me fucniona el Quickplay, no se como hacer para restaurarlo o volver a instalarlo, yo no entiendo mucho de sistemas y me gustaría que por favor, quien pueda me ayude con esto... pero por favor paso por paso SI?. Muchas Gracias.

BocaDePez

hola quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen posible esta via de comunicacion y soluciones de problemas. me encuentro en la duda tengo una hp pavilion 6000 y quiero quitar el window vista, por xp paquete 2, que me aconsejan, de veras quiero hacerlo, el vista no me permite bajar nada de internet, mi correo es manueldolphin@yahoo.es, por favor respondanme gracias

🗨️ 2
ZOTON

Las repuestas en el foro para disfrute de todos. Poner tu email sólo sirve para que recibas ingentes cantidades de spam.

BocaDePez

Mira , lo vamos aponer claro:
se puede hacer en cualquier maquina, me ha pasado en varias que xp no tiene drivers para discos sata. en un pc de sobremesa es facil resolver si tiene disquetera para entrar el driver del sata con F6.si es portatil hay que hacerlo con disquetera usb, o integrando los drivers con el el disco de install, antes de formatear con la utilidad (gratuita) "nLite".
Por lo demas bajarse los otros drivers tambien de la página del fabricante.
O mejor usar Linux como yo.No hace falta drivers en casi todas las maquinas hoy día.

BocaDePez

Tengo una portatil dv 9000, la cual tenia windows vista de 64 bits, pero curiosamente en la portatil decia dv9000, y revise la pagina y si habian los drivers para xp, luego de que instale el windows xp sorpresa los drivers de video no eran los correctos, por lo cual con el numero de parte de la portatil me di cuenta que era una dv9225us, y los drivers no habian para ese modelo, ahora tengo un windows xp a medias, no elimine la unidad de restauracion de windows vista, pero no se como recuperar toda la instalacion de windows vista, o la otra seria descargar los drivers de 32 bits y probar si funcionan en una tarjeta de video de 64 bits, pueden ayudarme gracias

🗨️ 2
BocaDePez

pana intenta con otras serie que no sea la 9000

BocaDePez

Hola..

tengo una pavilion dv9000, al encenderlo, la pantalla queda sin señal... creo que es la BIOS, existe algun programa que me actualice la BIOS. O cual es el problema

BocaDePez

Hola. ¿me podría alguien decir si el hp 6429 tiene micrófono incorporado. Sé que no tiene webcam, pero lo de los micros no lo tengo claro.

GRACIAS!

BocaDePez

Buenas noches ante todo,

despues de 3 dias buscando rebuscando y partiendome la cabeza para poder dejar funcionando mi portatil hp pavillion dv9507es con xp, hoy he conseguido dejarlo con todos los drivers instalados.

El principal problema era el chipset de la placa base, que es el 630m de nvidia y la grafica una 7150m de la misma casa.

una vez has instalado estas dos cosas, el resto va sin problems, es mas xp se traga casi todos los drivers de vista.

El ultimo quebradero de cabeza fue localizar tres dispositivos base de sistema qu no reconocia, qu no eran mas que los drivers especificos del lector de tarjetas 5 en 1 de ricoh que lleva instalado. en breve os dire como va el equipo.

Un saludo

Mapashito Motero

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo el dv9507es, cuando lo compraste, te vino algun disco de restauracion, los de HP quedaron de enviarmelo hace ya 3 semanas y nada de nada, repito la pregunta, venia el equipo con disco de restauracion, agradezco respuesta a ges-5@hotmail.com, Karlos es mi nombre

BocaDePez

Hola Amigos.
Hace un par de días que probar una version de linux en live cd en mi Hp dv6353. bueno la cuestion en que no me arranco y me pedia un password raro.
Cuando quise arrancar de nuevo la pc con windows vista este se había desactivado.
Revise un monton de cosas para ver por que había pasado esto y resulta que el tema esta que el el bios perdio el nuermo de serie, el UUID y el serial number, por eso me detecta como un equipo que esta usando una copia ilegal de windows.
Alguna idea de como volver a grabar esos numeros en la bios.
Ya actulice la bios y no paso nada.

BocaDePez

lo que pasa esq yo alfin pude formatear mi pc hp pavilion dv6000, y pues el proble ma ahora son los controladores del audio y video, les agradesco inmensamente si me los envia al correo pipegrind@hotmail.com.

gracias

BocaDePez

holka a todos mi problema es el siguiente tengo una notebook ho dv6000z la formatie y le instale una version xp con apariencia de vista ahora el problema que tengo es que no me funciona la web cam ya bajae los drivers y los intale y nada si alguien puede ayudarme le agradezco muchas gracias

BocaDePez

hola a todos e instalado xp en mi portatil hpdv9507es que venia con vista,no encuentro los driver del tarjeta de red y de audio alguien que me diga donde puedo conseguir esos driver e mirado en la web de hp y nada...gracias de antemano

BocaDePez

me podias decir como conseguir la chipset 630m y la grafica 7150m?en la pagina de nvidia no la encuetro,gracias

🗨️ 1
BocaDePez

hola tengo un hp pavilion dv 9223 y la web cam me dejo de funcionar, por mas que baje drivers de la pagina de hp , no me funciona . cual seria el problema y posible solucion.....ayudenme por fa gracias

BocaDePez

BUENO NECESITO UN CONSEJO YA Q TENGO UNA PORTATIL DV6000 HP Y SU DISCO ES SATA QUIERO INSTALARLE WIN XP Y NO ME RECONOCE EL DICO QUE PUEDO HACER

BocaDePez

buenas ,como puedo conseguir los driver de una compaq presario v6000.gracias

BocaDePez

Buenas. tengo un hp 6500 y quiero poner windows xp. alguien me puede dejar un link o decirme de donde saco los drivers para que me reconozca el disco duro??

No soy capaz de encontrarlos.

Saludos.

BocaDePez

modelo 6594es

BocaDePez

hola amigo yo tengo una hp dv6226us le instale xp logre conseguir todos los driver pero de otras series hp. pero consegui los driver para el quickplay lo istalo y despues me manda aconfigurarlo en el panel de control y no se como hacerlo , por ese motivo tengo deshabilitado todo el quickplay y no me lee dvd si alguin sbe como hacerlo mi correo es jrap54@hotmail.com. me podrian ayudar

BocaDePez

hOLA A TODOS: TENGO UN PROBLEMA:
TENGO UNA HP PORTATIL ENTONCES EMPECE A INSTALAR PERO ERA PRIMERA VEZ PARA INSTALAR EN UNA PORTATIL HP QUE TRAIA VISTA, ENTONCES EMPECE CON EL DISCO DE INSTALACION DE XP SP2 Y ME APARECIO EL DICHOSO ERROR!! QUE NO ME ENCONTRARA DISCO DURO!, ENTONCES VINE E HICE FORMATEAR TODO EL DISCO DURO BORRE TODO, DEJANDO EN CERO!
LA COSA ES QUE TRATANDO OTRA VEZ PENSE KE ACIENDO ESO IBA A FUNCIONAR NADA IGUAL NO ME RECONOCIA NADA,!

VINE E INSTALE WINDOWS 98" PERO LO KE NO ME CABE EN LA CABEZA ES KE ME RECONOCIO ESE SISTEMA OPERATIVO NORMAL! NO ME ENTRO NADA DE ERROR! POR KE? ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER!! ESA PREGUNTA, NO LO ENTIENDO DE VERDAD!!

🗨️ 2
elloko

Va escribe minuscualas que sabemos leer y ayudamos igual ok un pequeño consejo para todos.

Vamos a ver te esta reconociendo el win 98 si nome equivoco, ahora una vez instaladoel 98 no tendras problemas metes el cd del win Xp y lo instalas desde dentro, si no puedes instalarlo es una sencilla razon disco grabado asi que vete a la tienda te compras el original y lo instalas.

Si te reconoce el win 98 no tendras problema en subir a cualquier sistema operativo superior, eso si de superior a inferior no podras.

Consejo antes de hacer las cosas siempre es weno tener un disco estraible para grabarte todos los datos y en caso de no poder hacer nada volver al mismo sistema operativo y meter los drivers originales ok

ZOTON

Lee las normas del foro.
Vamos a chapar el hilo pues hay uno fijo sobre el tema.
Gracias.