BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

quitar wifi cablemodem thomsom TCW 710

jabato13

hola

espero que este post vaya aqui, bueno después de poner todos los aparatos por cable, lo que quiero es eliminar la señal wifi del cm, ¿es posible??, he entrado el cm y en la pestaña wireles en basic donde dice interface lo he deshabilitado y ya no veo la conexion en buscar redes al alcance, pero no se si con esto se habra eliminado la señal. Me lo podeis confirmar o decirme que tengo que hacer??? por favor.

SALUDOS y gracias de antemano.

p.d.:No me cansaré de decir que soy totalmente nulo en esto, y a lo mejor este post es una tonteria para vosotros que controlais, pero yo ando en las nubes con estos temas, perdonad las molestias.

manrovi

Vaya por delante que yo no conozco tu cablerouter, pero si lo has deshabilitado no creo que funcione.

En mi caso (router Comtrend ADSL) cuando wireless funciona está encendido el piloto correspondiente; y cuando se conecta un dispositivo enviando o recibiendo bits dicho piloto parpadea.

Imagino que en tu caso también debe ser así. Un saludo.

quilloquepasa

Tranquilo que como te dice manrovi, si la has deshabilitado, dejará de emitir tu señal wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate si el led/luz que esta mas a la izquierda del router aparece apagado.Si es asi, el router no emite señal wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es verdad no había caido en lo de la luzecita/led, y efectivamente no luce, por lo cual ya no tengo wifi.

Toda esta movida de quitar el wifi y ponerlo todo por cable ha sido debido a que todos los días sobre la misma hora (10:30-11:00 horas) empezaba a sufrir desconexiones, por mi zona habrá sobre unas 20 redes wifi, tenia las MAC filtradas, encriptacion wep (facil desencriptar) pero mi cm aun apagando los aparatos seguia parpadeando como si tuviera actividad, y me he emparanoio en que algun espabilao estaba accediendo a mi red, asi que paranoia o no, he decidido meterlo todo por cable, espero haber resuelto el problema, de momento todo va bien.

Aprovecho para preguntaros, no quiero abusar, si tengo las MAC filtradas y alguien clona alguna, ¿al acceder yo a mi cm y ver la actividad, veria la MAC clonada por partida doble, o NO? porque accedia al cm y yo veía mis MAC normales no veia ninguna doble.

Bueno de todas formas muchas GRACIAS por contestar y asunto arreglado, todo por cable y espero que todo vaya sobre ruedas, si tengo algún problema ya os lo comentaré.

SALUDOS