BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quitar la venda a la mula

campi

Tienes que entrar al modem y abrir los puertos que actualmente tengas configurados en el emule.

Los puertos se generan aleatoriamente por lo que los tienes que mirar tu en la configuración.

La página para entrar en la administración del router suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1 Si no es ninguna de esas dos ejecuta el comando ipconfig en un terminal y mira la puerta de enlace predeterminada.

Los puertos debes abrirlos para la ip que tenga el equipo con el emule con la venda.

Estherilla

Además de lo que te han dicho los compañeros más arriba, tendrás que asegurarte de que tu PC tiene IP fija, y a esa IP será a la que redirecciones cada puerto de los que quieras/necesites abrir.

🗨️ 21
lunasi

Que se tenga una IP fija no tiene nada que ver (casi nadie la tiene) Hay dos clases de IP: la pública y la privada. Poniendo en simbolo de sistema "ipconfig" (sin comillas) salen varios valores: donde pone "Dirección IP" es la IP privada.Es la IP que se usa para redireccionar cuando se quiere abrir un puerto Donde pone "puerta de enlace predeterminada" es el número que se pone en un navegador para entrar en la página del router. Para averiguar la IP pública (fija o variable) simplemente se visita una de las muchas páginas que hay para ello

🗨️ 20
manrovi

Se refiere a que la IP privada sea fija en vez de asignarla por DHCP.

🗨️ 18
lunasi

Ésto no entiendo. Las IP privadas siempre son las mismas. Al ordenador de red que se enciende primero obtiene la IP que tiene menor el último número. Los ISP asignan una IP pública cada vez que accedes a Internet. Si es fija es el mismo.

He tenido ADSL con Ya.com, Jazztel, Arrakis y Telefónica con IP pública variable. Y las IPs privadas siempre eran las mismas (aveces cambiaban al cambiar de ISP) Nunca había oído a alguien que las IPs privadas pudieran ser fijas o variables.

🗨️ 12
lunasi
🗨️ 10
lunasi
🗨️ 8
lunasi
🗨️ 1
manrovi
🗨️ 4
lunasi
🗨️ 3
Estherilla

Me refería exactamente a eso. Quizás no fui lo bastante explícita cuando lo escribí. Estaba claro que aunque sea una cosa muy evidente para algunos y dé un poco de pereza escribirlo con detalle, para quien entra aquí preguntando estas cosas, es porque no las sabe, así que tendré más cuidado la próxima vez, en explicarme mejor.

De todas formas, con dos copitas de cava encima es fácil que se me pase algo por alto. :D

🗨️ 4
lunasi
🗨️ 1
manrovi
🗨️ 1
quilloquepasa

Ja, ja, ja ¿Estás con resaca? :D

BocaDePez
BocaDePez

hola mira para qitar le la venda al emule debes ir a preferencias-conexion-i donde pone puerto udp lo desactibas osea le das a desactival i conprueba los puertos beras como lla lo tienes todo vien te tiene qe salir una v de color verde cuando tenags eso cierras emule si tienes todo bien sete abra qitado la venda aora abre emule i beras como lla no la tienes jo lo echo asin i ma funcionada aora va e ldoble de rapido qe me iba antes espero aberos alludado

🗨️ 2
quilloquepasa
-1

Por favor, candado por múltiples razones más que obvias.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias, ahora vamos de la mano a comprar un diccionario y unos cuadernillos de ortografía. Creo que es un caso urgente