BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quitar la venda a la mula

BocaDePez
BocaDePez

Hola no tengo ni pajotera idea de informática, y mi mula se empeña en no ver ni torta, cómo le puedo quitar la venda?
Alguien le puede echar una manita a una novata en estos temas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La venda en la mula significa que tienes ID baja (=menos velocidad de descarga)

Para tener ID alta necesitas abrir los puertos que usa la mula en tu router (si tienes router) y darle permisos de entrada y salida (totales) en tu firewall a la mula.

Para mas informacion dirigete al "foro" de la mula que uses; si es la oficial tu foro es: forum.emule-project.net

BocaDePez
BocaDePez

la venda es porque la SGAE tiene un convenio con Emule y como algunos bajan musica pues le han puesto un pañuelo negro para que le cueste mas "encontrar" musica...

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

ni caso, es lo que ha dicho el de mas arriba... es porque no tienes mapeados los puertos en el router:

Si tienes modem USB: facil. vas al firewall de XP y mapeas 2 puertos: 1 TCP (20000) y un UDP (30000)
Luego en la configuracion de emule pones esos puertos y reinicias la mula.

Si es router es lo mismo: tendras que realizar lo mismo que antes y ademas:

Si es en configuracion monopuesto, nada.
Si es multipuesto:

Entrar en el router por HTTP/telnet (depende del modelo), y crear 2 reglas de NAT que apunten a tu equipo(IP) .

Si especificas lo que tienes, modelo de router/modem como lo tienes conectado y proveedir de ADSL, a lo mejor podemos ayudarte un poco mas.

de todas formas, hay un foro especifico para esto en el principal y que encontraras todo esto resuelto y mas detallado.

KATOR

Como te comentan hay un foro para temas P2P | Emule .

Lo muevo a dicho foro.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem router aztech, windows xp y no se como se abren los puertos para tener ID alta

Waldo 99