BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como quitar el tornillo de seguridad caja tv retecal??

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber con que llave se quita la rosca infinita que trae de seguridad la caja de tv de retecal. ??
Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tinuco

A ver quién lo sabe...

BocaDePez
BocaDePez

hayq ser un poco mañoso. SI no esta muy apretado y hay hueco...pues unos alicates de punta fina. pero los buenos, no estos que se tuercen. Si esto no vale. pues puedes cojer cualquier herramienta de hierro dulce(blanda) un llave hexagonal de un todo a 100 o algo similar y limar la mitad de los picos.. y voilá, una llave de 3 picos en lugar de 6. pero hay que tener mano...lo siento si no se os da bien, pero puedo asegurar que funciona.
un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La carga tio... dependiendo del servicio k tengas.. aparte d ser anti-robo.. tiene mas funciones... por ejemplo evitar fugas.. y lo mas importante evitar filtraciones esteriores.. dependiendo del servicio k tengas.. tv, telefono, internet, estaras metiendo ingresos al retorno del ekipo.. con lo cual adios internet telefonia etc.. ademas es localizable en el nodo.. ya k ingresa ruidos a la linea ( interferencias ), con lo cual ademas de afectarte a ti afecta a mas usuarios.. cuando te llame el pelacables.. le cuentas k se kito sola.. jejeje y esas muescas del perro k le dio por morder..

Saludos.

🗨️ 3
ShakaGoldSaint

Muchas Gracias , probare haber si funciana , en cuanto a que pueda afectar al servicio o a otros usuarios por eso no te preocupes , en realidad lo he tendio instalado varios meses (me hizo la instalacion un amigo de un amigo que ahora mismo no esta en españa) pero el otro dia tuve que ponerlo todo como estaba por que vinieron los de retecal a mi casa a poner no se que leches que no iba bien con lo que tuve que poner la rosca esa infinita que fue muy facil ponerla pero que no hay cojones a quitarla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que siiii, que se puede, que te lo digo yoo. es facil hacerlo...... si alguien quiere una prueba le doy un par de ellas quitadas con estas manitas que me ha dado dios, ah y pr cierto, sin ninguna herramenta ni nada. jo es que me descojonaba quitandolas.... juas juas... pero que facil tio....
si alguien le interesa que lo iga y explico como. mientras nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
napster

Pero para que quereis quitar la rosca de seguridad?Mejora la señal o algo al estilo.