BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quitar todojunto

astvr69

Mañana voy a ir a una tienda VODAFONE a hacer una portabilidad y me gustaría saber si necesito llamar antes a telecable para decir de que quiten el todojunto.

Mas que nada lo hago por que hace 2 semanas estaba con novia en galicia y me cortaron los megas al llegar al máximo ( 200 )
La portabilidad será lógicamente solo del móvil ya que con lo demás estoy contento. ¿Alguien mas lo hizo directamente teniendo todojunto?

Angelus

si tienes permanencia tendrás que pagar aparte de ese detalla ni necesitas avisarles

BocaDePez
BocaDePez

Lógico, si acabas el bono de datos contratado ira lento o bien te cobran el exceso.

🗨️ 2
jackaubrey

entiendo que se refiere a que le cortaron por completo el acceso a internet, cuando lo que deberian hacer es reducir la velocidad.

astvr69

Me lo cortaron de golpe al llegar al limite y cuando les llame no me dieron ninguna solución ni me dejaban contratar un bono por teléfono ( algo totalmente alucinante ).

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone? Yo estoy en amena.com échale un ojo ;) amena.com/error404.html

🗨️ 2
astvr69

No me importa el precio ( estoy en telecable :-O ) Busco algo con muchos megas ya que iré al Leyendas del rock en alicante unos días y necesito estar conectado igualmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amena te da 1,5Gb por 6,95€ al mes... lo que es lo mismo a 1500 megas si lo prefieres en megas ;) saludos