BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar un texto diagonal de un documento WORD

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo un problema con una tabla creada en word. Resulta que pusieron en el ducumento word un texto en diagonal para hacer incapié de que estaba "pendiente de finalización". Pues bien, ese texto en diagonal aparece en todas las páginas del documento. En las páginas en las que aparecen letras y encima "pendiente de finalización", me pongo encima y le doy a suprimir(se borra sin problemas). Pero cuando está encima de las tablas "pendiente de suprimir", no puedo borrarlo de ninguna manera. Alguien sabe como podría borrarlo? GRACIAS.

Os dejo una captura de la imagen para que lo veáis.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes es una marca de agua, asi se llama. Ve a Formato, fondo, marca de agua impresa. Dile que no quieres de eso, y via. De nada :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola fenómeno, gracias por tu respuesta, pero no tengo ninguna marca de agua. Cuando he ido donde tu me has dicho estaba desactivada la marca de agua. Tiene que ser otra cosa. El caso es que cuando le pulso encima cuando no hay tablas, se activa el cuadro de WORDART. Pero encima de las tablas...no hay cojones...GRACIAS

🗨️ 8
quilloquepasa

Por lo que dices tal vez sea un WordArt insertado en el "encabezado y pie de página". Para eliminarlo haz doble clic en la parte superior de la página o a través del menú "Ver" con el objeto de activar el "encabezado y pie de página". Una vez activado podrás seleccionar el WordArt para suprimirlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sois unos cracks, 2 horas dandole vueltas y no veía de donde podía ser....gracias mozos!!!

🗨️ 2
Jazmin
Rikkjaard

También puede ser un objeto de Wordart "enviado al fondo". En este caso, al quedar detrás de la tabla no puedes seleccionarlo para eliminarlo. Lo que tienes que hacer es seleccionar toda la tabla, cortarla (ctrl+x) y una vez que la quitas de delante, seleccionar el objeto y eliminarlo. Luego tienes que pegar la tabla donde la tenías puesta... (ctrl+v).

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me sirvio muy bien.. thk a lot

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ! acabo de tener el mismo problema y solucionado gracias a vosotros !