Hola, he usado el buscador pero me he vuelto loco y no doy con ello, podria quitar el telefono y solo quedarme con internet ??
Muchas gracias por adelantado.
Hola, he usado el buscador pero me he vuelto loco y no doy con ello, podria quitar el telefono y solo quedarme con internet ??
Muchas gracias por adelantado.
no...
Lo que te da acceso a tener una conexión a internet es la línea de teléfono...
Esto no es el ADSL. Por supuesto que se puede. Solo que a Euskaltel le sale mucho mas rentable pegarte el palo del siglo con una couta ventana de 17,35€ al mes por la cara como condicion para poder contratar su internet. Asi la factura es mas jugosa. Y esto es asi simplemente porque a Euskaltel le da la gana. Asi de claro :)
Osea, que me la tengo que envainar y seguir pagando un telefono que apenas uso, no ???
Mientras quieras seguir con Euskaltel, asi es. Y si no, solo te queda la opcion de un naked ADSL (poco difundido y mal promocionado para que apenas merezca la pena) u otras ofertas que, si bien siguen teniendo telefono fijo por narices, al menos tienen cuotas por decreto menores (yo por ejemplo para mi fibra de Movistar a 39,90€, tengo que sumar 13,97€ de cuota "por decreto" en vez de los 17,35 que sopla Euskaltel por lo mismo)
¿algún familiar autónomo?
Porque lo preguntas?
Autónomos y empresas pueden, por eso vendrá, pero el gipu te pregunta por familiares sin caer ke tú mism@ puedes serlo...
No te entiendo.
En caso de ser autonomo que pasa? Mas barato?
No estoy seguro 100% de lo que voy a decirte, pero creo recordar que los autónomos tenían posibilidad de no contratar la linea fija...
Las tarifas son las mismas, pero autónomos y empresas puedes contratar solo internet, sin teléfono. O incluso solo TV sin teléfono ni internet...
Puedes contratar 6 ó 15 megas y quitar la tarifa plana de llamadas que son 5euros.
Autonomos si y gente normal no ?? Eso es discriminacion.
Eso es catálogo de productos por segmento. Anda que no hay productos en operadoras que son solo para empresas...
Siendo autonomo,
Como se hace eso?
Si yo quiero 50mb, y quitar las llalamdas se puede?
En la pagina web, dando click en contratar, no llego a verlo...