BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar números de tarjetas de crédito en de Aliexpress

BocaDePez

Voy a hacer una compra en AliExpress y me salen todas las tarjetas que he usado desde que tengo la cuenta. La cosa es que entro en mi monedero en mis tarjetas de crédito no aparece ninguna. Sin embargo he hecho la prueba de pagar a otro vendedor y me pedía una tarjeta nueva, ya que no tengo ninguna metida.

¿Por qué con el primer vendedor me salen todas las tarjetas si las tengo todas borradas?

A ver si alguien sabe que ocurre.

BocaDePez

en alipay no tengo ninguna. Es mas, me acabo de dar cuenta que solo ocurre con aliexpress plaza. Mañana me pondre en contacto con aliexpress a ver que me dicen. Pero es muy raro. Acabo de ver un hilo en forocoches que les ocurre lo mismo.

BocaDePez

A mí me pasó algo parecido. No tenía tarjetas guardadas ni en Aliexpress ni en Alipay pero aparecían en el servicio de recarga de móviles. Tuve que contactar con soporte para borrarlas, y aunque ya no aparecen dudo que las hayan borrado de verdad. Ojo con usar tarjetas "importantes" en esta web...

BocaDePez

Lo mejor es usar targeta virtual o recargable, cuando tienes que hacer una compra la cargas con el importe de la factura mas cambio de divisa.