BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Cómo quitar router Sagemcom Group ONT L3 y poner el Fritzbox 7590

evanmac

Ayer vino el técnico de Finetwork a instalar la fibra porqué me pasé de Joi a Finetwork, y en principio le enseñé una ONT Nokia (La blanca con rayas encima) y le pedí si por favor me podía poner el numero para que se conectara a la central.

Cuando se fue me metí mano al Fritzbox para conectarlo, siendo seguro que con la ONT conectada todo iba a ira bien, pero descubrí, haciendo búsqueda, hasta aquí en el foro sin mucho éxito de verdad, que hace falta un usuario y una contraseña y no sabia como sacarla; así que puse el IP del Fritz en la DMZ y lo dejé para el día después.

Hoy, siguiendo en la búsqueda, encontré este enlace. Y lo conseguí sin problema, poniendo los datos de accesso que saqué en el fritz, que se conectó de inmediato.

Un par de cosas:

• No tuve que sacar el PLOAM password, porque cariñosamente ya el tecnico me había hecho todo.
  • En el cuerpo del artículo cita la "linea 71", pero en mi caso tuve que bajar hasta la 80, y buscar donde poner "admin" en vez que "user".

De ahí para adelante fue pan comido :D

evanmac

Tal vez depende de marca y modelo de router, por eso puse el modelo exacto en el asunto