BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acceder a la configuración del router FritzBox 5590 Fiber para sustituir al de Orange

Jhp636

Me he comprado el router AVM Fritz!Box 5590 Fiber y quiero quitar el Livebox Fibra (Arcadyan) y no tengo manera de iniciarlo el Fritz.

Os agradecería mucho que me indiquéis como acceder al menú del Fritz Box. Lo he intentado conectándole el cable que se vende ya preparado en Amazon para la entrada del Fritz Box y nada.

También he intentado conectándole el RJ45 que trae el router en la entrada WAN/LAN del mismo y al router de Orange y nada

Me sale para poner en Español y no me deja meter la contraseña, me da error y es imposible. Y eso que conectar los Fritz Repeater, el 3000 AX y el 1200 AX, ha sido cosa fácil, pero el router imposible.

andressis2k

El enlace que envías no es correcto, al menos en España. Orange ni de coña te va a autenticar el número de serie del Fritz

En el Livebox fibra, tienes que apuntar tu idONT (aparece en el menú de información), e introducirlo en el Frtizbox tal como indican aquí:

FRITZ!Box 5530AX: Router de fibra neutro con ONT integrada compatible con NEBA

Después, ya si, configurar la VLAN tal como te indica el compañero, con la VLAN 832 y modo DHCP

El fijo dejará de funcionar. A día de hoy no es posible sacar los datos de configuración del Livebox