BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quitar router de Lowi y poner un Tenda RX3

Daniptv13

Me he comprado un router Tenda RX3 AX1800. El problema que tengo que no consigo configurarlo para poder quitar el router de la compañía y dejar solo este.

He probado de todas las maneras que he ido encontrando por este foro, pero no soy capaz de hacer que el router coja conexión. Conseguí el usuario y contraseña PPPoE, los pongo, pero me dice que no consigue conectarse con el ISP. Me estoy volviendo loco y no se si es porque el router no es válido o simplemente soy yo es que no es válido… jajajajaj

Si alguien sabe más acerca de este router y me puede ayudar sería de muy gran ayuda, llevo dos días probando y no hay manera.

BocaDePez

Tendrías que indicar que router tienes con Lowi. Si es coaxial con poner lo en bridge y él tenda con el WAN DHCP IP debería de coger los datos de la conexión y funcionarte. Así lo tengo yo con Vodafone

🗨️ 1
Daniptv13

El modelo de Lowi es "Lowi-h500s"

NachoSH

El Tenda soporta VLAN?

Necesitas asignar la VLAN 100 si es fibra directa o la VLAN 20 si es NEBA para que levante IP, además del PPPoE.

🗨️ 4
Daniptv13

Eso es lo que estaba mirando y no consigo localizar en el modelo.

Daniptv13

Voy a ver si doy con la configuración, porque no hay manera.

🗨️ 1
vukits
imagen.webp
Daniptv13
1

¡Bien! Después de darle mil vueltas, gracias a vosotros también. He conseguido configurarlo. No me había dado cuenta de que en la configuración de PPPoE hay un apartado que pone configuración manual. En ese apartado me deja poner la VLAN, que en mi caso funciono con 24.