Tengo fibra Vodafone ono. En casa tengo instalado un Compal CG7486E al cual le llega cable coaxial y ese por ethernet está conectado un FD1018. Ahora mismo he instalado un asus ac68u como neutro que es el que me gestiona la red. Este está conectado al Fd1018 que está con dmz apuntando al Asus. Lo que quiero es quitar ese FD1018 y dejar solo el compal (que está en modo Bridge) y el Asus. He leído que la IP la da Vodafone a través de mi Mac. Entonces he leído diferentes tutoriales pero no me funciona nada de lo que he hecho..os comento que he hecho
- he quitado el fd1018
- he conectado el LAN 1 del compal a la boca del Asus (azul) y le he dado al Asus una IP 192.16.2.1
- He descontado el compal de la electricidad.
- He ido al Asus y aquí he hecho varias pruebas siempre precio reseteo del compal. He clonado la MAC poniendo las dos que tiene el compal y también he probado la que tiene el FD1018 y he arrancado el compal y seguido le he dado a aplicar a los ajuste de Asus..pero nada...siempre me pone en mapa de red su servidor de DHCP de su isp no funciona correctamente
Gracias de antemano y x favor ayudaaaaaa
Ya no se hace hacer . También he leído que se puede llamar a Vodafone darle la Mac del Asus y que la metan ellos en la tabla para que me dé la ip