BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como quitar puerta de enlace a internet?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, resulta que tengo conexión a ono, y en "conexiones de red", me aparece mi conexión de red y una puerta de enlace a internet llamada como mi conexión de red pero seguida de un nombre que cambia a menudo. Normalmente se llama "conexión de area local en CASA", otras veces "conexión de area local en BEGOYJOSE". He intentado quitarlo y no hay manera. Hay veces que enciendo el ordenador y la dichosa puerta de enlace tarda un poquito en salir, y hasta entonces no puedo conectar a internet.
No se si esto es normal ó tengo un troyano. Pienso que es esto último porque es muy raro que cambie de nombre cada vez que enciendo el PC. He leido en otros foros que le pasa a mucha gente, pero no he encontrado respuesta de que es ni como solucionarlo si es algo malo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Hola..

Vamos a ver, la puerta de enlace te la crea automáticamente el Windows XP cuando configuras o configura él mismo una conexión a internet.

En cuanto a que se te cambie de nombre.. pues macho.. no me lo explico. A mi nunca me ha cambiado el nombre pero vamos, en cualquier caso tu le puedes cambiar el nombre también :-P

En cuanto a lo de que si tienes un troyano, pues no le veo la utilidad de cambiarte el nombre.

Si no tienes un antivirus a mano, pasate el scan de panda online y a ver si sale algo.

Aquí te pongo la URl Antivirus Online

De paso si quieres visitar una web de webcams pues visita esa otra web :D

Un saludo.

🗨️ 1
3oR

Es una opcion que trae por defecto el windows xp.

Para desactivarla usa esta utilidad UNPNP