BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como quitar puerta de enlace a internet?

BocaDePez

Hola amigos, resulta que tengo conexión a ono, y en "conexiones de red", me aparece mi conexión de red y una puerta de enlace a internet llamada como mi conexión de red pero seguida de un nombre que cambia a menudo. Normalmente se llama "conexión de area local en CASA", otras veces "conexión de area local en BEGOYJOSE". He intentado quitarlo y no hay manera. Hay veces que enciendo el ordenador y la dichosa puerta de enlace tarda un poquito en salir, y hasta entonces no puedo conectar a internet.
No se si esto es normal ó tengo un troyano. Pienso que es esto último porque es muy raro que cambie de nombre cada vez que enciendo el PC. He leido en otros foros que le pasa a mucha gente, pero no he encontrado respuesta de que es ni como solucionarlo si es algo malo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Muchas gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Hola..

Vamos a ver, la puerta de enlace te la crea automáticamente el Windows XP cuando configuras o configura él mismo una conexión a internet.

En cuanto a que se te cambie de nombre.. pues macho.. no me lo explico. A mi nunca me ha cambiado el nombre pero vamos, en cualquier caso tu le puedes cambiar el nombre también :-P

En cuanto a lo de que si tienes un troyano, pues no le veo la utilidad de cambiarte el nombre.

Si no tienes un antivirus a mano, pasate el scan de panda online y a ver si sale algo.

Aquí te pongo la URl Antivirus Online

De paso si quieres visitar una web de webcams pues visita esa otra web :D

Un saludo.

🗨️ 1
3oR

Es una opcion que trae por defecto el windows xp.

Para desactivarla usa esta utilidad UNPNP