Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quitar el ptr y poner un splitter

Hola, quiero mejorar los valores de mi linea y habia pensado en quitar el ptr y poner un splitter.
    He visto un post por ahi que dice como puentear el pcr pero no se si sera lo mismo.
    Como puedo hacer bien esa instalacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

puentealo primero como te dice mbkiller y si no mejora nada…

puentealo primero como te dice mbkiller y si no mejora nada ni te molestes con el splitter

• Cerrado

Cuantas menos cosas se interpongan entre el cable exterior y…

Cuantas menos cosas se interpongan entre el cable exterior y la roseta en la q estás conectado, mejor t irá. Un splitter lleva un sistema d filtros similar al q ya tienes con el microfiltro (añade un pasa - alto para datos) ; sólo t separa físicamente voz de datos.

• Cerrado

NeKorA, a veces ni eso. hay splitters que son un microfiltro…

NeKorA, a veces ni eso. hay splitters que son un microfiltro (filtro pasa- bajos) y una salida directa al router. Muchos de los routers y Modem de ADSL incluyen en su entrada un filtro pasa-altos, por lo que lo del splitter es innecesario.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 16:41]

Razón d más para no matarse a poner uno, no vaya a ser q…

Razón d más para no matarse a poner uno, no vaya a ser q destripes la caja y no haya ná dentro xD
          Yo el q he visto destripao era con los 2 filtros, no sabía q había splitters tan cutres!! Más aún siendo ekivalente a ponerle 1 microfiltro q es enchufar y listo :-P

Es cierto lo del filtro en el router; q casi todos lo tienen ya. Es mejor para las ISP's q ofrecen kit autoinstalable xq ofrecen uno q lo tenga, t dan 1 par d microfiltros para el tlf y apáñate tú mismo, q así no les das la lata. Se aseguran q el tinglao funciona, sin moverse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema viene porque poniendo solo el ruter al ptr me da…

El problema viene porque poniendo solo el ruter al ptr me da unos valores pero si le pongo el ladron y le pongo un telefono sube mucho la atenuacion y me baja bastante la velocidad.
      El principal objetivo del splitter es poner tener el telefono y el ruter conectado a la vez y que no suba la atenuacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto me podrias recomendar un modelo de splitter que…

Por cierto me podrias recomendar un modelo de splitter que vaya bien?
      Gracias.