Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Quitar prioridad al router por cable ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un router de Movistar ZTE con 4 puertos y dos antenas de wifi. Tengo un ordenador de mesa el cual está conectado por cable, pero también tengo un portátil que lo conecto a través de wifi. Cuando estoy por ejemplo con el Ares descargando algo en el ordenador de mesa conectado a través del cable, no puedo casi ni navegar en el portátil ya que va lentísimo porque el ancho de banda se lo lleva casi todo el ordenador de mesa. Supongo que esto será porque el router da más ancho de banda al cable o de alguna manera tienen prioridad los dispositivos conectados a través del cable y quería saber si hay alguna manera de quitar esa ''prioridad'' al cable y que el wifi tenga la misma prioridad del cable para que cuando esté descargando con el ordenador de mesa me funcione bien el wifi y no quite tanto ancho de banda. (Me da igual que el ordenador de mesa descargue más lento).

superllo

¿Y si limitas la velocidad de subida del Ares?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es la subida sino la bajada, quiero que al descargar no se lleve todo el ancho de banda. Prefiero, eso sí, si se puede limitar solo el Ares de alguna manera y no limitar para internet de todo el ordenador.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Te lo acaban de decir limita la valocidad en ares.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pero que no sé como se limita la velocidad del ares.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 9
Paraca
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
BocaDePez