BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quitar prefijo 1050 de los terminales auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA!. Lee el MANUAL del teléfono que lo mismo hay pone como hacerlo.

Saludos

p3r2ak0

Ya he leido el manual del telefono , y me he bajado el manual del siemens gigaset a200 . El problema es que el menu que te pone en las instrucciones no esta en el telefono, ya no se si es que lo han quitado los de auna o esta en otro lado .

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho , gracias de toas formas ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacerlo asi, esta grabado en una eprom interna del telefono, asi que o lo llevas a alguien que te lo "libere" o poco podras hacer

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo hice averiguaciones de como quitarlo, y es bantante complicado. Es peor que liberar un movil: Tienes que desarmarlo, y tener una pinza para leer la eprom con el ordenador, modificarla y volverla a grabar. Me parece que la pinza en cuestion la vendian por 85 euros, con lo cual no es rentable. Si quieres mas informacion busca en otros foros, por ejemplo: foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=24…ghlight=A200

SaLu2
ret2002

BocaDePez
BocaDePez

Si pones el telefono en marcacion por pulsos y marcas delante del numero # no te marca el 1050

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Boca de pez funciona a la perfeccion :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Basta con poner una R delante de cada numero anuque este en MF

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo, no podia realizar llamadas la operadora en este caso Tele2 me contestaba con
ESTE Nº NO EXISTE
Comprobado es suficiente poner # delante de nº que se desee marcar

gamusino

Si ya tuvieras otro telefono inalambrico DECT (casi todos los telefonos inalambricos de hace poco son asi) puedes utilizar la base del otro telefono y asociarle el inalambrico de Auna. Da igual que sean de otras marcas, funciona igual. Asi no marcaria el 1050 ya que el que marca es la base y no el telefono inalambrico en si.
Lo jodio es que para hacer eso tienes que tener otro telefono inalambrico. Yo lo tengo asi, tenia 2 inalambricos Medion con su base y asocie el inalambrico de Auna con la base del Medion y rula a la perfeccion.

xavisuper

No había visto este hilo, y he abierto este otro, aunque con la temática un poco cambiada.

Echadle un ojo.

BocaDePez
BocaDePez

Holaa!! yo tenia el mismo problema y buscando por los foros..he encontrado esto lo he probado y me ha funcionado, ya puedo llamar desde este tlf:

"MENU -- AJUSTES BASE -- OK -- FUNC ESPEC -- OK -- PROC MARC -- OK -- DEC -- OK
Nos pondra en pantalla guardado, y saldremos de los menus, ahora cada vez que queramos llamar por telefono
pulsamos primero la R antes del numero de telefono y ya esta, o sea pulsamos la R y seguidito el numero de
telefono al que queramos llamar"

Yo lo probé marcando la R y no hacia llamada, probé marcando en vez d la R el # y así si me funciona, probad de las 2 formas :) suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otro inalambrico, me gustaria saber como asocio el auna a la base del otro, gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Auna, TE CAGAMOS! Jajajaj.:

Che, este foro está muy completo....
Muchas Gracias a este Foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sos un boludo, sos.

BocaDePez
BocaDePez

CO........NODO ME FUNCIONO CORRECTAMENTE ERES EL MEJOR .... A200 LO TENIA TIRADO DESDE UNOS AÑOS Y POR FIN LO TENGO FUNCIONANDO
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS