BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como quitar una preasignacion que no se ha solicitado

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pasado dia 1 de julio cada vez que quiero llamar por telefono me sale una voz diciendo que mi linea no ha sido dada de alta con Orange , no pedimos ningun cambio , siempre estuve con telefonica , pero lo mas lamentable es que desde el dia 1 - 6 - 2011 a hoy dia 15 - 6 - 2011 levo efectuadas 10 llamadas a telefonica y nadie me resuelve el problema , me pasan de un operador a otro o directamente me cuelgan , pero sigo sin resultados , por favor espero que alguien desde aqui me ayude GRACIAS

Ari

Vete a la oficina del consumidor (OMIC) de tu ayuntamiento y pon una reclamación. Puedes hacerlo también en el SETSI

Reclamaciones

La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos . Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación.

A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones:

  • Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • ...................

A mi, hace años, me pasó algo parecido (tenía la preasignación con Jazztel y de golpe apareció en Telefónica) y no me corté un pelo a la hora denunciar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

de momento lo unico que te puedo decir es que marques 1077 seguido del numero al que quieras llamar, asi podras llamar desde lalinea de tesa mientras solucionas tu problema, un saludo gente