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113 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Quitar permanencia móvil por falta calidad servicio, ¿Posible?

    Acepté la oferta porque con mi misma factura podría tener un número ilimitado.

    El Caso es que eso me llevaba a los 12 meses de protabilidad que ya sabía pero el problema es que la velocidad es nefasta no llega al mega es que ni si quiera llega a 0.5 por norma general. Puse una avería y me dijeron que si llegaba a 0.7 a veces es el mínimo que tienen puesto y cierran la avería.

    La cuestión es que he puesto una reclamación que no sé si sigue para decir que se compense o que al menos me quiten la portabilidad por mal servicio. Porque eso es otra me cobran 40 céntimos por quitar el contestador? pero vamos a ver... ¿qué mierda es esta?

    Desde luego no os paséis a ONO móvil, si si baratísimo y vaya pedazo de mierda de compañía.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Sí, a veces digo portabilidad en vez de permanencia XD Pues…

      Sí, a veces digo portabilidad en vez de permanencia XD

      Pues el caso es que no alcanzo ni medio mega, he abierto reclamaciones y pasan de mi como la mierda además las cierran con solo abrirlas. El caso ayer un operador se me pone a decir que si lo hago pierdo mi número de teléfono y le digo, ah, y también me multáis seguro y me respondió que sí y le dije que ni se lo creía él. Encima borde, chulo y el tio dándome el nº de reclamación corriendo.

      Menudos impresentables y del móvil no es, vengo de Yoigo con una velocidad con cobertura movistar de 3-6 MB siempre, si tenía poca cobertura 3G eran 2 y pico pero es que ONO en el centro de una capital no llega a 0.7

      • Muchos operadores no sabrán ni qué contestar ante tu duda.…

        Muchos operadores no sabrán ni qué contestar ante tu duda. Tendrás que reclamar por escrito, vía burofax por ejemplo, detallando el problema y exponiendo tu solicitud.

        ¿Tienes la misma velocidad en otros lugares? Quiero decir, ¿en otras celdas sigues teniendo esa velocidad tan baja?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Igual en casa, en edificios que fuera. Ellos dicen que si…

          Igual en casa, en edificios que fuera. Ellos dicen que si cumplen un 0.6 MB la dan por buena lo cual me parece lametable absolutamente.

          Después de estar hablando con el soporte técnico 1 semana y estar "trabajando" en el asunto me dicen que reinicie el teléfono como solución. Menudos hijos de p.

          ¿Dónde puedo poner la reclamación por escrito? en la asociación de consumidores?

          • El burofax lo enviaría directamente a Ono para que les conste…

            El burofax lo enviaría directamente a Ono para que les conste fehacientemente el problema y sepan que, de no ofrecer una solución, tomarás las acciones legales que sean pertinentes para solicitar la cancelación de la permanencia debido a la prestación deficiente del servicio contratado.

            Ese envío de burofax te será muy útil para posteriores reclamaciones en otros lugares. Haz capturas de pantalla de todas las comunicaciones que mantengas con Ono, ordenadas cronológicamente.

            Lo siguiente que yo haría sería buscar consejo en una asociación de consumidores y que ellos te expliquen qué pasos debes seguir.

    • 12

      Nosotros en los móviles de empresa conseguimos que Vodafone…

      Nosotros en los móviles de empresa conseguimos que Vodafone nos anulara una permanencia porque en la zona dónde trabajamos la cobertura era malísima, pero tuvimos que pelear bastante con ellos. Abrimos mínimo 10 o 12 reclamaciones hasta que por fin nos atendió el departamento de calidad que fueron los que anularon la permanencia.

      Posible es, pero es difícil de narices.

    • ONO no está adscrito a Sistema Arbitral de Consumo ....…

      ONO no está adscrito a Sistema Arbitral de Consumo ....

      luego... si te deniegan la anulación de la permanencia ... tendrás que reclamar online en la SETSI (con certificado digital)... el tiempo de respuesta es de seis meses..

    • Sí, existe la posibilidad de anular una permanencia si el…

      Sí, existe la posibilidad de anular una permanencia si el servicio prestado no es conforme al contratado.

      Pero claro, no te lo van a poner fácil. Las excusas serán mil y tendrás que ser tú el que demuestres que el servicio que te dan es deficiente.

      ¿Has descartado que sea problema de tu terminal?

      PD.: Creo que estás usando incorrectamente el término "portabilidad" cuando quieres decir "permanencia".