BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quitar permanencia ADSL Vodafone no contratada

BocaDePez
BocaDePez

A ver si algún shur puede echarme una mano, hace ya unos cuantos meses contraté vodafone adsl, y desde entonces ha sido una mierda, me voy a cambiar de compañia, pero ahora resulta que tengo permanencia, pero cuando lo contraté me aseguraron que era sin permanencia.
Me llamaron por teléfono, y como era menos dinero del que me costaba jazztel (los cuales los mamones no me querian rebajar nada), pues lo cojí.

Miro en mi vodafone, y unas veces pone que son 80 euros de permanencia, y otras que son 80+150...en fin.

Los de bajas no me quieren quitar la permanencia, y tampoco ponerme la grabación donde yo dijese que estoy deacuerdo con la permanencia, me dicen que me mandan un contrato escrito
En fin, que ya conozco de sobra a vodafone, cuando lo contraté pedí cuarenta veces que me mandasen en contrato, de hecho tengo los emails, pero no me mandaron ningun contrato con las condiciones particulares.

Total, que tengo adsl vodafone, que prácticamente es inútil, va como el culo, y me han puesto una permanencia que yo no contraté y me gustaría saber si hay alguna forma de quitarla.
De momento, voy a ver si los administradores de forovodafone me echan un cable, que parece que ha habido muchos como yo y les han ayudado...

LineBenchmark

Lee ésto:

ALELUYA!! VF me ha quitado la permanencia

Por otra parte, nada tienen que hacer si el tema de la permanencia constaba cómo "SIN" cuando lo contrataste, ya que las fecha de alta, canta. A menos que haya algo más que no sepas o no nos hayas contado y por ende, se aplique la permanencia.

Cómo dices, inténtalo también por su Foro a ver si te dan alguna solución.

Saludos.

🗨️ 3
sillo66

Gracias Donovan, el caso es que tambié posteé en el foro de Vodafone porque a algunos se les habia quitado por mediación del moderador. Pero a mi el moderador lo mismo lo consultó con tienda online que no me preocupara que en caso de baja no se me cobraría la penalización, pero leiendo lo que se lee llegado el caso de solicitar la baja me hubiera tocado reclamar la penalización, el lio del fax y vete tu a saber,vamos y que lo contraté sin permanencia ¡¡caray!!. He de decir que a parte de estos dos incidentes a mi me ha ido siempre bien, la velocidad va a más de 6Mb y si como me dijiste por los datos, llego a los 14-16 ó 12Mb con el cambio ya estaria satisfecho y el precio lo encuentro bueno, mas ahora que he hecho una portabilidad de una linea móvil y hacen el 25% de descuento. Saludos

🗨️ 2
sillo66

Perdón,me he equivocadode post

🗨️ 1
LineBenchmark

No pasa nada, ni te disculpes. ;)

Saludos.