BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quitar la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo jazztel desde el 8 de julio de este año

Tengo diversos problemas que no me solucionan y quiero dar la baja.

He leido que hay permanencia de un año si estas desagregado y 20mb+llamadas y te acoges a la oferta de 2 meses gratis.

Es cierto?

Ahora dan 75 dias de prueba.

Me puedo acoger a esta oferta aunque sea posterior y solicitar por ella la baja?

Cuanto es la penalizacion, si es que existe?

Puedo solicitar el cambio de mi linea a telefonica sin mas?

Me urge, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si tienes incidencia abierta intenta que te den la baja por problemas tecnicos, asi no tendrias que pagar nada

🗨️ 4
Ari

No es necesario :)

BocaDePez
BocaDePez

Como se nota que vienes de Ya..... donde hay que hacer de todo para que no te cobren la permanencia si algo te va mal... por lo demas, suerte con Jazztel... aunque espero que no la necesites,,,

🗨️ 2
usuario-eliminado

pues si, en ya.com tuve que pelear mucho y muy variado. ahora con orange tres cuartos de lo mismo, espero no tener que rezar con jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te decia, ojala tengas suerte, al menos mas que yo, que Ya me parece gloria comparado con lo que pase con jazztel.. ya nos contaras..

Ari

No se aplica ni permanencia ni penalización alguna, por lo que puedes darte de baja ahora mismo, si lo deseas :)

Saludos

LineBenchmark

Si tienes intención de cambiarte a Telefónica, haz primero la portabilidad antes de darte de baja con Jazztel. :-)

BocaDePez
BocaDePez

seguro que no hay portabilidad?

he leido que si cojes el router te obligan a estar un año o devolver el precio de este y de los dos meses?

seguro que no es asi?

porque he leido un monton de post pero no me aclaro

saludos

🗨️ 3
LineBenchmark

seguro que no hay portabilidad?

:-? Como?. Está buena la sandia, si. :-D

La portabilidad la pides tu, cuando estás en un ISP y llamas a otro para que te den de alta y "recojan" la conexión de tu antiguo ISP para pasarte a sus sistemas.

No, no hay penalización. ¿Donde lo has leído?

Ari

Seguro que no es así, y desde luego no creo que sea en este foro dónde lo habrás leído :)

Saludos

Ari

Y sí, debes solicitar portabilidad a Telefónica antes de pedir la baja a Jazztel , si no lo haces así puedes perder tu número actual de teléfono :)

BocaDePez
BocaDePez

eso da igual

el caso es si me cobraran el router o algo

alguien me lo confirma?

🗨️ 1
Kalimist

No, no te cobrarán, el router ya lo has pagado y Jazztel no tiene permanencia.