BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar mensajes de antiguos programas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿sabe alguien como se puede hacer para que no me sigan saliendo mensajes de programas que ya he borrado?, No lo he debio borrar bien, y cuando arranco una sesion, me sigue saliendo un mensaje, pero el programa ya no existe.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si lo tienes ya eliminado y no quieres q te aparezca debes irte a inicio , Ejecutar , regedit , aparece una ventana y en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE buscas la referencia al fabricante del programa que quieres eliminar y eliminas la carpeta del programa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no funciona, de todas maneras te explico bien lo que pasa.

Fui a instalar el Direct CDque me habian dejado de manera temporal mientras me hacia con el nero. El caso es que inicié la instalación desde un usuario que no tiene suficientes permisos y no me dejo, me salió un msg que te dice que si te sabes la contraseña del administrador se puede hacer con ese usuario y no hace falta cerrar sesión. Lo hice, termina de instalar y me dice que hay que reiniciar, reinicio y al volver a entrar como este usuario me dice que no puede terminar de instalar o algo así pq no tiene permisos. Cierrro sesión, entro como administrador y ahora sí termino de instalra todo, pero cual es mi sorpresa que cuando otro dia vuelvo a entrar como ese usuario me sigue dando el mismo mensaje, y no se como decirle que ya no hay nada que instalar. Yo lo que creo es que puede que ese en usuario siga intentando acabar la instalación, pero como no tiene permisos no puede.

¿como lo puedo arreglar?

Gracias

🗨️ 2
maxorca

Yo lo que haria (ya que parece que tienes la contraseña de Admin) lo primero de todo buscar un programa de esos que hay varios de los que te hacen limpieza en el registro. Si eso no funciona o no lo puedes hacer, dile al administrador que te de permisos para ese usuario, vuelves a instalar el programa del todo y lo desinstalas esta vez corectamente. No se si estás en tu casa o en el trabajo, pero si no te funciona te va a tocar replataformar la maquina. :P
Esperemos que no, a mi me paso una cosa parecida con el Office y era tema de perfiles, no se donde tendrás el problema pero seria cosa de mirarlo

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en la siguiente ruta del registro abriendo sesión con el usuario que NO tiene permisos de administrador:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Al abrir esa carpeta te aparecerá a la derecha todo lo que Windows intenta arrancar al iniciarse y quizás haya alguna referencia al programa que intentaste instalar.

Sino busca (Ctrl+F) en el regedit palabras clave que tengan que ver con el mensaje de error que recibes, o palabras clave que tengan que ver con el programa que instalaste. Si encuentras algo, pero no es lo que buscabas, pulsa F3 y seguirá buscando en el registro la misma palabra clave que has introducido.