Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

quitar linea?

Buenas hay posibilidades de kitar la linea de telefonica y seguir con mi adssl de ya.com??? Es ke estoy hasta los guebos de pagar 40 euros cada dos meses a timofonica sin usar apenas el telefono, ya ke uso el movil, creo ke no se puede tener adsl sin la linea pero por si acaso pregunto a ver ke me decis, Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nah, un poco de paciencia. Antes de acabar el año, muchas…

Nah, un poco de paciencia. Antes de acabar el año, muchas operadoras con red propia podrán "comprar" el bucle a telefónica y dejarás de pagarles (si quieres). Ahora si... como tengas la mala suerte de que una obra callejera te corte el par... mejor reza XD.

Jazztel al menos, va a dar TV, VoIP y ADSL2 hasta 20 megas antes de acabar el año... ó eso dice Telepizzaman...

• Cerrado

6

Si tu decides quitar la linea de telefono de telefonica,…

Si tu decides quitar la linea de telefono de telefonica, logicamente te quedas sin ADSL de Ya. Puedes tener ADSL de cualquier otro operador de esos que usan una linea fuera de servico. Tu quitas la linea, pero telefonica no te quitara el cable, lo dejara ahi.

Uno de esos operadores era Servidores.com, pero ya sabes que esta pasando con ellos. Han petao. Yo a estas alturas, ya no recomiendo nada, no te puedes fiar ya de nadie.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo

• Cerrado

Pasa tu línea a Línea Libre y así dejarás de pagar la cuota…

Pasa tu línea a Línea Libre y así dejarás de pagar la cuota fija mensual y pasarás a tener un consumo mínimo mensual de 14€ que al menos podrás disfrutar en llamadas. El cambio a Línea Libre cuesta 29,75€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me puedes explicar un poco mas como va eso de linea libre? ke…

me puedes explicar un poco mas como va eso de linea libre? ke serian 14 al mes? y no hay ke pagar alkiler de telefono ni esas movidas? Un saludo

• Cerrado

Exactamente,es como los contratos de los operadores…

Exactamente,es como los contratos de los operadores móviles...dejas de pagar la cuota fija mensual y sólo tienes un consumo mínimo de 14€ al mes. El mes que hagas menos de 14€ de llamadas o mensajes pues te cobran igualmente 14€ y el mes que consumas más de 14€ sólo te cobran lo que has consumido. Así ya la cuota fija de 13,43€ de la Línea Individual se puede decir que ha muerto. Se acabó el pagar cuota fija para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por resolverme las dudas tio, peor ahora tengo otra…

gracias por resolverme las dudas tio, peor ahora tengo otra ¬_¬, tu lo cambiaste? es ke he llamado hoy a telefonica y me ha dicho la tia ke pregunte en mi isp de adsl por ke puede haber problemas al cambiar la linea de basica a libre, sabes tu algo de esto? a los mamones de ya.com los he llamado pero 10 minutos escuchando musikita e smi limite XD, Un saludo

• Cerrado

Yo lo he hecho con una línea donde no tenía internet de…

Yo lo he hecho con una línea donde no tenía internet de ningún tipo. Pero no cambia nada en casa, lo único que cambia es la forma de facturarte ellos. Parece que no les conviene el cambio y por eso te ponen pegas...

Esta es la Telefonica....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                eso es lo ke me habia imaginado, son muy perros, ademas lo…

eso es lo ke me habia imaginado, son muy perros, ademas lo primero ke me dijo era ke si keria su adsl por 39 ¬_¬, pos nada mañana a ver si contacto con ya y si eso pos pasare a libre, gracias tio por ke yo no sabia nada, y la verdad ke mejora bastante a la mierda linea basica esa, Un saludo

• Cerrado

De nada, hombre...pero yo sinceramente creo que como es una…

De nada, hombre...pero yo sinceramente creo que como es una cosa muy nueva no se enteran ni ellos de como funciona...