BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Quitar la limitacion de velocidad del 3com

IWI

Hola,
He oído por ahi que se puede quitar la limitacion del cable modem 3com y asi disfrutar de un poco mas de ancho de banda? Se que hay un programilla rulando pero no conozco su nombre!
Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EiRoN

Es el segundo post que escribo hoy sobre el mismo tema... en fins :-)
Si te refieres a la limitacion del ancho de banda de tu ISP, hay una solucion que nunca falla: contratar más. No digo que no sea posible aumentar la velocidad de tu CM, pero sí digo que a menos que tengas un modem arcaico y bastante malo (por no decir que quiza te funcionaria mejor de tostadora) es "algo" dificil. En el antiguo foro habia -snif- un post sacado de un foro americano que hablaba de eso, y que contemplaba las limitaciones, es el único decente que yo he visto...
Sobre el programa que hablas, supongo que, como mucho, lo unico que hará será ajustar ciertos parámetros del SO, pero olvidate de que eso se traduzca en un aumento del ancho de banda, y la velocidad que ganes no será apreciable, por lo menos no en gran medida.
Si no te convence nada de esto, también he leido un post que decia que si envuelves el cable en papel de plata pues...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sobre el cambio de velocidad o uncapped, te tengo ke decir ke se puede hacer, y ademas el 3com no es un modem arcaiko pero es idiota :-P .El ke kiera aumentar la velocidad ke lee foros yankies y ke aprenda 8-)

🗨️ 6
IWI

Me puedes dar la dir de algun foro plis? Thanks

🗨️ 2
Cesalv

Tendras q desenchufar el modem, hacer un adaptador para conectar el modem al ordenador por la entrada d linea d cable, engañarlo para q crea q tu ordenador es el q le envia la configuracion d la conexion, meterle un fichero q no tienes (porq si editas la configuracion q ya tiene el modem no funcionará) y volver a enchufarlo como estaba sin apagarlo y con mucha suerte (cuando digo mucha es q hay mucha gente intentandolo y pocos lo han logrado) tendras una conexion mas rapida... hasta q el proveedor reenvie la condiguracion a tu modem y vuelva a estar como lo tenias (n el mejor d los casos 48 horas, la mayor parte d las veces entre 12 y 24)

🗨️ 1
IWI
EiRoN

Siento corregirte, pero yo no he dicho que fuese imposible, es más SI se puede hacer, y que un CM acepte datos que se suponen vienen de la cabecera desde la interfaz de red, no significa que sea arcaico, pero si malo, malo en el sentido de un diseño inseguro. Prueba ha emular el DHCP en un COM21 y me cuentas si funciona :-) Yo estoy en ello, y te garantizo que no es tan fácil como bajarse un programa, tienes que engañar al modem a nivel de capa física, y un spoof a ese nivel es complicado.
Sólamente queria aclarar mis palabras por si he confundido a alguien :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eiron quisiera saber que lograste hacer con el com21 que contaste, ya que yo tambien tengo uno y lo estoy tratando de descularlo.

por favor email a qwelala@latinmail.com
grax

fjmmbandaancha

Hola.Como has conseguido conectar el Pc a la toma de la cabecera?
Y si es asi,que dispositivo usaste?

Te agradeceria toda la informacion que me puedas proporcionar; foros,esquemas,....,Yo lo mas que se es intentar conectarme con el rs-232 pero no he hecho el cable todavia.Estoy en ello.

un salu2.

P.D:por una internet sin limites... :-)