Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/03/06 07:28]

Quitar fila x analogico

¡Agggggggg! ,acaban de quitar en Mallorca la fiila X, incorporando en dicho canal lo que emiten por fila 1, ¿es que el cine de adultos no les era rentable?, yo era asiduo de ellos, y como tambien me han quitado el canal 18, pos vamos, ¿como me voy a culturizar ahora?. Paso de pasarme al digital porque solo lo podria ver en una sola television de mi casa, y yo dispongo por ende de muchos televisores repartidos por las habitaciones donde podia disfrutar de las emisiones de la fila X en cualquier lugar de mi casa, independientemente de lo que estuvieran viendo el resto de mi familia. A estos de ONO ya no hay quien los vea, adios ONO, hola imagenio 8-)

:-D ¡Falsa Alarma!, ya ha vuelto el contenido original de fila X. ¿Habra servido de algo el post para que ONO recapacitara?,je,je,je :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cierto, cierto, en Valladolid también ha pasado. Pero creo…

Cierto, cierto, en Valladolid también ha pasado.
      Pero creo que habrá sido que se ha dormido el de los mandos
      ó ha pisado algún cable porque además más de media película de los 4 fantásticos se ha visto sin codificar, y luego lo han codificado de repente.
      En fín, aunque en la revista de este més (pag. 22) ya anuncián que eliminan el cine de estreno y el cine X de las filas analógicas y que solo dejaran Fila 1, 2 y 3 para el futbol.

Nos están embruteciendo con tanto deporte. ¡ Viva el cine X!

• Cerrado

si esta tarde estaba viendo los 4 fantasticos y le dí para…

si esta tarde estaba viendo los 4 fantasticos y le dí para ver lo que había en las demás y ... coño si no está el canal educacional de ONO (XXX). pero ha vuelto.

• Cerrado

Pues sí aquí en Cádiz capital también han hecho eso. Bueno…

Pues sí aquí en Cádiz capital también han hecho eso. Bueno pues nada a seguir bajando pelis de internet y ahora lo mejor que se va a poder compartir al doble de velocidad xD.

• Cerrado

Bueeeeeeno pues acabo de ponerlo de nuevo y han vuelto a…

Bueeeeeeno pues acabo de ponerlo de nuevo y han vuelto a poner la fila x. No están locos los de ONO ni na...