BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como quitar fiber sincable

Recon

hola queria saber si se puede cambiar el firmware fiberware por otro mediante el net boot o con lo que sea pero sin cable serie
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Recon

nadie?

Recon

up

Recon

me refiero a que si cambias el firmware por el fiberware y despues quieres poner otro, se puede hacer con el hackwar temporal y el net boot o por guebos hay que hacerlo con el cable serie?
y para quitar tambien el sigma 1.4l se necesita cable o no?
gracias

🗨️ 5
Flynn

El sigma lleva incorporado el sistema de updateo de firm, asi que con ese si que se puede cambiar sin cable.

Con el fiber no tienes dicha utilidad, pero creo que si que se puede, una vez tienes fijo el fiber, arrancar en temporal con el hackware, y despues poner como fijo el que te de la gana ( a traves de web, en la pestaña a tal efecto ).

Como te dije en otro post, yo no he probado a hacerlo, pero entiendo que se debe poder hacer. Mirando los docs que acompañan al firm, hay un comando ( no recuerdo si el -00 , o el -01) que pone que es para "permitir" cambio de firm, asi que creo que se podrá.

🗨️ 4
Recon

gracias flynn.
el sigma me refiero al 1.4l que hay en la web de optinet, que han modificado, se puede?
despues lo del fiberware, me plantee la pregunta porque en algunos foros vi que habia gente que una vez que puso el fiberware ya no lo puedo cambiar, si hay alguien que lo haya probado que diga si ha podido cambiar el firmware con el hackware temp.
yo no lo puedo probar porque el modem que tengo ahora es el sbv4200e.
gracias

🗨️ 3
Recon

up

ying

para cambiar el fiberware simplemente puedes usar el netboot cambiando el puerto a 225 y la comunidad a privacy

🗨️ 1
Recon
Recon
Recon