BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar driver HD Audio de Microsoft y poner el de Realtek

BocaDePez
BocaDePez

Estoy haciendo una instalación limpia de W8.1 en un equipo del que no hicieron DVDs de recuperación y que había que formatear si o si.

Originalmente el equipo tenía el controlador High Definition Audio Device de Realtek que funcionaba correctamente.

Tras la instalación en limpio del W8.1 el driver que aparece instalado es uno de Microsoft que no se deja quitar ni actualizar y que muestra el mensaje:

This device cannot start. (Code 10)
{Operation Failed}
The requested operation was unsuccessful.

Hay alguna forma de instalar el driver de Realtek que indica el fabricante?

telemako
1

http://www.realtek.com/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero el problema no es conseguir el driver de Realtek. El problema el desinstalar el driver de Microsoft que mete la instalación en limpio de Windows 8.1.

🗨️ 5
Bramante
1

Yo probaría a buscar los drivers por separado (los .inf) e indicarle a Win que busque el nuevo controlador entre esos archivos.

He probado a bajarme el .zip desde la web de Realtek para ver si llevan los .inf, pero para variar, no me va la página.

Puedes buscar también en Softpedia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni el driver HD Audio de la web de Realtek, ni el driver HD Audio de la web de Toshiba tienen ya archivo ".inf".

Pero es mas, el sistema no permite actualizar el que la instalación me ha calzado, que repito es de Microsoft.

🗨️ 3
Bramante
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez