BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar direccion de inicio de sesion en Messenger

Cthulhu

Cuando le doy al messenger para iniciar la sesion me aparece la tipica ventanita para que introduzca la direccion de correo electronico y la contraseña. En la direccion de correo aparece un menu desplegable con las direcciones de correo mas usadas para no tener qu e volverlas a escribir enteras. ¿se pueden quitar esas direcciones del menu desplegable? (Ya he mirado el registro y no aparece)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

Abres el menú de inicio y le clicas a la foto que está al lado de tu nombre de usuario.
Te aparecerá una ventana para administrar las cuentas de usuario. Ahora pulsas de nuevo sobre tu cuenta de usuario.
Fíjate en el menú de la izquierda que hay una opción que dice: "Administrar mis contraseñas de red"
Ahora podrás eliminar de la lista las que te vengan en gana.

Un saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

en el menu de la izquierda no veo nada de que ponga ADMINISTRAR MIS CONTRASEÑAS DE RED, donde esta ese menu?? no lo encuentro.

- por cierto otra pregunta,cuando inicio el ordenador automaticamente se me inicia la cuenta del msn y no quiero que se me conecte automaticamente, donde tengo que quitar esa opcion???

gracias.

🗨️ 1
f3l1n3

No sé ni como ni por qué he asumido que usabas Windows XP. Todo lo que he dicho es válido para XP. Para los otros Windows no t puedo decir nada seguro, supongo que tendrías que editar el registro.

En cuanto el nuevo tema que comentas, supongo que te refieres al messenger. En la ventana del messenger vas al menú "Herramientas - Opciones", en la ficha "Preferencias" verás la opción "Ejecutar este programa al iniciarse Windows", la desmarcas y ya está, ya no volverá a ejecutarse cuando inicies el sistema.