BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desactivar DHCP en el router de Lowi sin ponerlo en modo bridge

BocaDePez
BocaDePez

He puesto un sistema mesh en casa, pero no soy capaz de eliminar el DHCP del router de Lowi. ¿Alguna forma sin ponerlo en modo bridge?

Tengo cable.

Un saludo.

Tnz

En los ajustes del router hay una opción para desactivarlo, creo. Revisa que estás en modo experto para ver todas las opciones del router. Debería estar en la pestaña Setting–LAN

vukits

Modo Avanzado → Configuración del Router → LAN

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez

Para que te puedan ayudar a desactivar el DHCP, lo mejor sería que indicaras el modelo de router que tienes, ya que se hace de un modo diferente en cada router.

Yo tengo un Sercomm H500-S. En mi caso, hay que poner la configuración del router en modo Avanzado, para que permita más configuraciones, y después voy a Configuración del router>LAN>Server DHCP> Desactivar

Entiendo que al tener HFC, tu router debe de ser otro, pero igual te sirve como ayuda.

🗨️ 1
Tnz

Por desgracia da igual el modelo. Vodafone tiene la maldita costumbre de personalizar el firmware de los router para que sea casi idénticos. Y claro, esos firmware fallan más que una escopeta de feria

pepejil

Tanto el TC7230 como el Sagemcom 3686 permite deshabilitar DHCP. De hecho así lo tengo porque para DHCP uso la Raspberry Pi con Pihole.

BocaDePez
BocaDePez

Lo encontré, gracias