BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quitar cortafuegos xp

BocaDePez
BocaDePez

como puedo quitar el cortafuegos de windows ya que me impide descargar con el emule....con el zonealarm ya lo configure para que abrera los puertos....pero nose como quitar el xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo de memoria, creo que es

Inicio->Panel de control->Centro de Seguridad
Firewall de Windows
Y picar en Desactivado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oie donde esta el centro de seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Tienes otra opcion dentro del emule
vas Preferencias->Opciones adicionales y marcas Abrir/Cerrar puertos en cortafuegos de WinXP cuando se inicie/cierre eMule

overpeer

Lo que tienes que hacer es aprender a configurarlo, no quitarlo.

En Excepciones tienes para dar paso a las aplicaciones.

Instalar otro firewall es redundante e inecesario, ademas de cargante. Y mas ZoneAlarm xD

Un saludo.

Hubert

En todos los foros de Emule avisan de la incompatibilidad de zonealarm con emule. Así que el problema va a estar en el zonealarm y no en el cortafuegos de xp que, como señala overpeer, puede dejar paso a emule o cualquier otra aplicación si le das permiso. Además de configurar emule para que cierre los puertos cuando cierres la mula.

djnacho

Haz lo que te dice overpeer que es lo más sensato (y lo más sencillo). Deja activado el firewall de XP, y quita el zonealarm. Lo único que tienes que hacer en el firewall de windows xp es asignarle una excepción para que el emule pueda acceder a internet.
Para hacerlo, te vás a Inicio->Panel de Control->FireWall de Windows->Excepciones->Agregar Programa
En la ventana que sale escribes la ruta de acceso al emule (normalmente C:\Archivos de programa\eMule). Y..., listo. Emule ya puede funcionar perfectamente puesto que has activado una excepción para que pueda transmitir y recibir de internet.

Un saludo :-)