Estoy en clase con los portatiles y no se puede conectar: facebook messenger y otras paginas, quiero saber como puedo conectarlo.
- 💬 Foros
- Offtopic
como quitar el cortafuegos del insti
Ale nene, dedícate a estudiar. Deja tanto facebook y messenger, que esas páginas te van a sorber el coco.
Seguro que ni tienes la edad adecuada para estar en facebook.
Espero que por tu bien no puedas saltarte la protección...
Como te dicen por ahi arriba, dedicate a estudiar.
si yo ya estudio.. si pregunto es pa q me digan la respuesta correcta no paridas..
La respuesta correcta es ESTUDIAR. Tenéis portátiles que pagamos todos para ESTUDIAR no para andar por el facebook o los tuenties. Olvídate de saltarte esa restricción, conozco a quienes suelen montarla (yo la tengo montada en un par de ocasiones pero no para institutos):
1) Queda TODO registrado, hasta cuando te tocas la nariz.
2) No puedes saltárte los sitios prohibidos. Aún en ese caso, volvemos a 1.
Cuando llegues a casa ya tendrás tiempo para ver el facebook.
¡quieto!
El chaval querrá acceder a WikiLeaks :P
de todas formas no sabrá montar lo de SSH :P
:p bueno, venga, no te había leído cuando contesté abajo, tienes razón, no sabrá, de hecho, si lo da montado, tiene su mérito. Lástima que se suelan cerrar puertos no estándar y suele usarse algún tipo de filtro por contenido/protocolo/de todo un poco.
si es para navegar,
en tu casa debes tener un servicio ssh al que puedas acceder.
mira la parte de Proxy a través de SSH .
saludos y estudia mucho ;)
Olvídate, el SSH y puertos no estándar es lo primero que se cierra para que los aprendices de hacker-de-fin-de-semana no puedas tocar las pelotas.
Ale nenes a estudiar mucho!
el puerto 80 sieeempre está abierto ;) :P
¿Qué equipos se usan de cortafuegos?
Como sea un panda defender de esos lo veo jodido xd.
ola? No se si es el mismo caso pero nosotros en el grado superior nos saltabamos todo, pudiendo entrar en minijuegos, msn etc etc etc... .
Para hacer eso es muy sencillo tienes que buscar un buen proxy por internet o utilizar el programa YourFreedon ( creo que era asi no me acuerdo ). Este programa te conecta a un proxy y ya te deja navegar para todo. Tenia un script para el firefox ya que no funcioanba con firefox , para IE no es necesario nada.
Te aconsejo para que no te pillen NUNCA un programa llamado Tray IT , que como bien indica pone en bandeja ( iconos pequeños ) todo lo que quieras... Cuando digo TODO digo el internet explorer , el counter strike , el archivo de texto con las preguntas del examen y la teoria... etc etc etc.
Y los que te dicen por arriba que estudies , tienen razon... Yo jugaba mucho y copiaba mucho tambien... pero al menos con cada ejercicio que se mandaba me peleaba y ahora ( ya he terminado los estudios ) tengo mi trabajo y he aprendido otros lenguajes de programacion que no se daban en el graduado como PHP... Para ser informatico ( no se si estas estudiando eso o cualquier cosa pero tienes un ordenador delante ) hay que pelearse con todo.
Un saludo y espero que te siga funcionando los programas esos que te dicho
"ola?" Aquí dejé de leer...
ola? = Expresion que utilizan muchas personas para denotar duda,exhaltacion,.... . Algo que llevo diciendo unos 12 años ( tengo 25 ) y ultimamente se lo escucho a mas gente... ( he sido moderno ) .
A mi porque tu escribas con acentos y correctamente felicidades... Pero no creo que un OLA? te dañe la vista tanto cm n q t prc si scrib asi td l txt dsd ariba asta bajo pr k t kds loc lyend ...
Estos foros esta de maravilla porque te permiten postear sin necesidad de un registro ( algo que da mucho el coñazo... ) , pero la verdad es que encuentras a gente que se aburre muchisimo... y son unos pringaos... en vez de ayudar a la persona que pregunta lo del cortafuegos ... XD.
Aparte de ser una cutrez de expresion, es ¿Hola? no ¿ola?
Mas que moderno diria que tienes una ligera vena de HOYGAN :P
Si trabajas de informático y le presentas un informe a tu superior con faltas de ortografía, quedas por los suelos y duras 2 días, te lo aseguro.
¿Y dices que tienes estudios?: ola. (De or. inc.). 1. f. Onda de gran amplitud que se forma en la superficie de las aguas. 2. f. Fenómeno atmosférico que produce variación repentina en la temperatura de un lugar. Ola de fuego, de frío. 3. f. oleada (‖ movimiento impetuoso de la gente apiñada). 4. f. oleada (‖ aparición repentina de algo). Ola de gripe. ~ verde. 1. f. Col. Adecuación de las señales de tránsito que permite, al encenderse sucesivamente con luz verde y al marchar los vehículos a una velocidad establecida, que estos avancen sin parar en largos trechos de calles y avenidas de las ciudades. quebrar, o romperse, las ~s. 1. locs. verbs. quebrar el mar.
Ya puestos, aprende a escribir, porque te estás luciendo: "tanto cm n q t prc si scrib asi td l txt dsd ariba asta bajo pr k t kds loc lyend ..." Voy a ver si el traductor del Google me traduce esto XD
Thanks for the info!
¿Algo para Linux?
JAJAJA ^_^
Dependerá de lo que tengan montado en tu instituto.
Si no das más datos nadie te va a ayudar. Puede ser desde algo tan cutre como DNS, pasando por un firewall, hasta todo un appliance dedicado de nivel 7.
Lo muevo iba mover a otro subforo pero... ¿a cuál? xD
Osti, no me había dado cuen que estaba en Ono. Pos al de Offtopic, porque sería de Redes pero visto el percal yo no lo metía allí.
Hola!! A mí me pasa lo mismo, pero si me deja entrar en el Tuenti, facebook... etc. Quiero entrar en veocine o megavideo y nada :( Mi portatil es Linux y necesito la contraseña o algo para quitarlo... Por favor si alguien sabe como quitar ese maldito cortafuegos escríbeme a este correo: terrorfreddy@yahoo.es
Muchas Gracias :)