BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quitar contraseña inicio

Rurounhi

Buenas gente, le he comprado un portatil a mi madre y es para cuatro cosillas. Me ha dicho que si se puede quitar la contraseña de inicio, de cuando lleva un tiempo sin hacer nada y le salta.... Y para ella es un rollo.

Es un toshiba, y tiene mil aplicaciones de estas de mierda, se pueden desinstalar?

Gracias

quilloquepasa

¿Qué versión de Windows?

Para la password: La puedes eliminar o modifica las opciones de energía del S.O. para que no la requiera cuando el equipo se reactiva.

Para las aplicaciones: Desinstala las que no te interese. Es posible.

Saludos ;)

🗨️ 2
Rurounhi

Perdon,es un w7.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Opciones de energía\Configuración del sistema

BocaDePez
BocaDePez

Autologon for Windows v2.10

(link roto)

Sirve para cualquier versión de W7, ya que las versiones PRO por ejemplo no permiten la configuración de iniciar sin introducir contraseña.

Respecto al software de Toshiba claro que puedes desinstalarlo, pero ten cuidado de no eliminar algún driver (sonido, wifi, etc...), antes de nada asegúrate de tener activado "Restaurar sistema" por si se te va la mano jejej.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Creo que él se refería solo a que no te pida la contraseña tras volver de un salvapantallas.

Para no tenerla que meter al principio, pero aún así que haya y los troyanos no se aprovechen, prefiero el método clásico que sigue existiendo en W7: control userpasswords2

🗨️ 7
quilloquepasa

Desde Windows Vista en adelante el comando 'control userpasswords2' se sustituyó por el comando 'netplwiz'.

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Curioso saberlo, porque funcionan ambas sintaxis (al menos en el Professional, que es el que yo siempre uso)

🗨️ 5
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rurounhi

Muchas gracias!!