BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quitar comtrend 350 y poner otro modem

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema que no he leido por ahi y es que cuando intento iniciar un programa de 3d llamado maya al tiempo que tengo el modem enchufado, el ordenador se reinicia solo(para variar).La solucin que veo por ahora es enchufar el antiguo 3com adsl usb de ya.com que me iba bien pero con los datos de eresmas.El problema esta en que no se configurar la conexion ya que las dns y demas datos de eresmas no vienen ,ya que son automaticos.A ver si alguien me puede echar una mano.Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sydarlock

A mi me pasaba lo mismo, empezo con el counter y luego era cualquier problema. Si tu ordenador es Amd con puertos Usb de Via Tech, el problema es el mismo que sale en este foro con respecto al modem comtrend CT-350, yo al menos lo arregle asi (toco madera). De todas formas llamo a eresmas cada poco para que me arreglen el modem porque se me sigue desconectando cuando le da la gana y hasta ahora ni caso. El post es: Ya encontre la solucion Y ME VA BIEN! y he metido el hub al ct350 y nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no es AMD si no un pentium 3/650 y es compaq, asi que las soluciones vistas por ahi no me arreglan el problema.Por eso queria aprovechar el 3com para quitar el comtrend, pero lo he intentado y nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

querria saber si para poner un zyxel router y quitar el de usb hay que bajarse algun programa, porque como mi ip es dinamica y no estatica, aunque el zyxel se pueda configurar como dinamica luego no se puede hacer conexion, ni poniendo que se conecta por lan con las ips correctas y puerta de enlace! esto como se soluciona?

Gonar

Haber ke yo con tanto msg por los foros me perdio :P

¿ Como lo solucionaste ? ke yo coincido en el tema amd y el tipo de usb. Ademas lo ke me pasa es eso ke hace lo ke le sale los guevos en el cs.

Podrias indicarme cual de las multiples soluciones hiciste ????

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo q me pasa es q se me desconecta cuando le da la gana y que cuando estoy conectado se oyen unos chasquidos por los altavoces.

Alguien sabe a q se puede deber esto?

GRACIAS.