BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar la carpeta de inicio y herramienta administrativas

mercucho1

Hola! Tengo un grupo de usuarios que se conecta a traves de terminal server a mi servidor (2003). La cosa es q esta gente tiene en el menu de inicio dos carpetas, "Inicio" y "Herramientas Administrativas". Aunq estan vacias y no tienen funcionalidad alguna, me quitarlas de ahi borrarlas.

Me he ido al usuario y las he borrado, pero la siguiente vez q inicio el usuario me vuelve otra vez a crearlas automaticamente :-? No existen en la carpeta "Defauls User", y en "All Users" solo tengo la de inicio, q esa no me la deja borrar pq me dice q es de sistema.

¿Puedo hacer algo para quitarlas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Los usuarios tienen perfiles moviles ??

Chao.

JoeDalton

Edita la política del dominio, o bien edita la política local del terminal server, ahí puedes deshabilitar que aparezcan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero sabrias decirme donde exactamente? Es q he estado mirando las directivas y no la encuentro. He quitado el icono de "mi pc", "mis documentos",.... pero esas dos no las encuentro :-o

🗨️ 2
KATOR

Pues me imagino que estará en Configuración de usuario, Plantillas administrativas, y relacionado con los programas del panel de control.

Ahora mismo estoy en casa con un XP, y no te lo puedo decir exactamente.

Busca un poco.....

Chao.

JoeDalton

Pues debería de estar en menu de inicio, pero es cierto que no está, lo que sí podías hacer es que no pudieran usar la consola mmc, con eso subsanas el problema.

Saludos.