BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Quitar el password de la BIOS que he olvidado

BocaDePez

Tengo un portátil fujitsu y hace tiempo le puse contraseña para entrar en la BIOS. Ya no me acuerdo de la contraseña y probé a quitar la pila, pero estos ordenadores guardan la contraseña. Es un fujitsu s762. Indicar que solo es entrar ya que puedo formatear y entrar en Windows sin problema

Podrían ayudarme??

Gracias!!

BocaDePez
-1

Quitarle la pila de la placa base

BocaDePez

No me da ningún código

Jomainbe

En las placas base de PC suelen haber unos pines que puenteándolos sirven para resetear la BIOS. No sé si tu portátil los llevará. Normalmente vienen marcados como CLRMOS, CLMOS, CLRBIOS o algo así.

🗨️ 3
BocaDePez

O una especie de capucha de plástico que al levantarla deja libre los pines.

BocaDePez

Si, normalmente. Pero mi portátil no los lleva. Ese es el problema. Yo la puse por eso mismo. Por si se me olvidaba quitar la pila.

🗨️ 1
BocaDePez

A veces tras quitar la pila tarda horas o.dias en borrarse porque tendra un condensador. Puedes probar a dejarlo sin pila un par de días y cortocircuitar los dos terminales del compartimento de la pila, sin la pila, para descargar algun condensador que pueda tener.

vukits

todos los fabricantes de portátiles, o dan una master password, o dan una calculadora para calcularla.

¿Has preguntado a fujitsu?

🗨️ 3
BocaDePez

Si, llamé. Pero me quieren cobrar 70-80€ por desbloquear. No se si ir a una tienda de reparación

🗨️ 2
BocaDePez

Nada. No funciona

keved
1

Quizas mereciera la pena que probaras esto:

bios-pw.org

En teoría, metes el número de serie de tu portátil y te devuelve una contraseña maestra. Yo no lo he probado, pero por ahí hablan bien de esa web.

Saludos.

BocaDePez
1

devuelve el portátil a su dueño...