BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar antifaz al emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues lo que os digo,me han puesto hoy el thomson de telecable y ahora el emule

me sale con antifazy no mola por que me descarga muy lento,con el motorola iva de lujo 300 400 kbs

haber si sabe alguien que hacer para solucionarlo el modem va bien tengo la modalidad basica y los

15 megas los da bien y la wifi pues cerca va de lujo,ahora lejos pues le cuesta un poco.

pssss maldito emule con antifazzz.

astvr69

Abre los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Lee los manuales de la mula y te explicará como hacerlo y si no te esfuerzas un poco que las respuestas estan en San Google.

mephistu2

Mira tienes los manuales del router... Entras en la configuración del router, la dirección ip de este suele ser 192.168.0.1/, metes la contraseña y el nombre de usuario por defecto (si no lo cambiaste.) En las opciones de la parte superior debajo de Adminstration tienes Advanced, le das y luego en el panes izquierdo eliges Forwarding, te sale una lista de ip locales en donde eligiendo una, completas el ultimo numero para que sea la ip del pc que usas con el emule, metes el puerto o rango de puertos necesario (el que usas en el emule.) Al botton inferior Apply y si lo has hecho bien cuando abras el emule te saldrá sin antifaz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te faltó algo muy importante. Si el ordenador donde usa el emule no tiene IP fija, va apañado.

🗨️ 2
mephistu2

Hombre tío, normalmente el router de TeleCable Thomson asigna unas ip por defecto dependiendo de por que toma de red enchufes al pc y suele quedarse así. Yo tengo dos PC conectados uno por cable, otro por WIfi, un HD multimedia conectado por cable y 3 dispositivos móviles conectados por WiFi y siempre tienen asignada la misma ip local sin tener que ponerla yo a mano.

Lo que no entiendo es para que te metes en una Historia de un ISP de regional que esta en Asturias cuando tu estas en Canarias. Y que conste que me encanta Canarias, siempre veraneo allí y me gustaría vivir allí si pudiera. Los Canarios y sobre todo las Canarias suelen caerme muy bien. Este verano iremos otra vez a Corralejo.

🗨️ 1
mephistu2

Nada, perdona. Ya me di cuenta que salia también en el foro de P2P ademas de en el de TeleCable.

BocaDePez
BocaDePez

Si no es una pregunta indiscreta, ¿porque te cambiaron el modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por la permanencia de un año ,me pusieron el thomson me dijo que el cisco ya no se ponia solo hasta agotar en almacen,GRACIAS MENPHIS POR TODO lo intentare haber si me sale.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate al torrent que va mas rapido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También tendría que abrir puertos para ello. Así que mejor, que vaya aprendiendo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto eMule como algunos clientes de P2P tiene el sistema UPnP que evita abrir los puertos si conectas mediante cable. También es bueno aprenderlo.