Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quitándome la IP fija no me conservarán como cliente...

Pues si, resulta que hoy iba todo feliz a darme de alta con el Naveghable nacional después de 5 años como cliente y se me ocurre preguntar si conservaré la IP fija. La respuesta ha sido algo así como 'esta modalidad no permite conservar la IP fija, ya que va con módem'.

Estos tíos son gilis o que? Llevo 3 años de ADSL Speed con módem Sagem e IP fija y ahora me dicen que si me paso al Naveghable me la quitan. O sea, reconfiguración, tocada de huevos y más posibilidades de que todo vaya mal :-|

Realmente no sé que pretenden con medidas como esta...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os quitan la IP Fija, simplemente no se garantiza que se…

No os quitan la IP Fija, simplemente no se garantiza que se mantenga en un futuro la IP Fija, ya que la idea, así lo pone en el contrato que aceptais, es que en un futuro proximo Uni2 desagregue vuestras líneas ADSL. Por eso dicen eso en Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye no me jodas. Yo llevo 3 años con el ADSL Speed y ayer me…

Oye no me jodas. Yo llevo 3 años con el ADSL Speed y ayer me di alta en el Naveghable porque me aseguró que mantendria mi querida IP fija y que el contrato no se alargaria un año, que podria darme de baja cuando quisiera.
      Yo de ti me aseguraria a ver si es que te ha tocao una tia un poco obtusa y te ha soltado lo primero que le ha venido a la cabeza o algo...