BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quitando el antifaz a un incordiante.

Arisis

Buenas a todos,

tengo un pequeño problema que resolver. No es directamente, pero me lo han pedido y me gustaria vuestra ayuda.

El tema es que en un club de futbol regional, donde tienen una pagina web con un foro muy activo, hay una persona entrometida que esta todo el dia incordiando a los demas, y claro, este club de futbol ya no saben que hacer con este ente y se me ha pedido si puedo averiguar quien es.

Se sabe que tiene que ser del entorno.

Quiero dejar claro que no quiero ni entrar en su pc, ni hackearle el router ni putearlo. solo quiero saber la indentidad de la persona.

No se si es legal o no, pero la verdad que es una persona entrometida y no deja vivir en paz a los demas. Al menos sabiendo de que persona proceden los comentarios...

En alguna ocasion me he visto obligado hacerlo y he conseguido mi objetivo, y repito sin hacer nada, solo saber el numero de telefono (lo suficiente para saber su identidad). En esa ocasion era por temas de virus y consegui averiguar la ip, entrar en su ruter y ver el telefono. Una vez cumplido mi objetivo cerre el router otra vez y nunca mas he sabido de ello.

La informacion que se es que pasa por el proxy de ya.com (osease que tiene contratado ya.com) y posiblemente tenga una ip estatica. El Foro es gratuito de Melodi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Northern

Qué clase de incordios hace ? Es para saber si estoy a favor o en contra del incordiante.

De todas formas y digas lo que digas te digo que no se resolver lo que preguntas.

🗨️ 1
Arisis

es igual, kreo que no es sitio para exponerlo.