BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quitan VH1

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hoy me ha llegado la revista de R y qutan la VH1 las 24 horas para ponerla sólo de 3 de la mañana a 9 en el canal de teledeporte.

En fin, una mierda más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MENUDA MIERDA....

tesnico

Pues yo voy a llamar para quejarme, os animo a que hagáis lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

No lo quitan. Lo que hacen es dejar el audio en el canal del MOSAICO y a partir de las 3 hasta las nueve de la mañana se sintoniza con imagen y audio en el canal 51 (Teledeporte). Aunque algunos os quejeis, por lo menos podremos disfrutar otros de el desdoblamiento de Paramount Comedy y Nickelodeon en distintos canales, pues en otros operadores siguen igual (Ono Analógico).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es una radio, es un canal de televisión y por lo tanto la imagen es parte del tema.

A mi personalmente podían eliminar nickelodeon para siempre, me parece una aberración meter a un niño delante para que lo único que vea es publicidad agresiva que le corroa la cabeza.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la protesta. Estoy indignado, es el único canal de música que realmente me interesa. ¡Qué no lo quiten!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda, es el único canal de música que merecía la pena :-|

BocaDePez
BocaDePez

Quererás multiplicarte por dous. Porque a partir do 1 de febreiro, Nickelodeon e Paramount Comedy se converten en canles independentes para ofrecerche o dobre de programas de entretemento e de contidos infantís.
24 horas ó día das mellores series. Iso é o que che ofrece Nickelodeon, que reforzará a súa nova emisión con Compañeros, Superespías ou Spiderman. Mentres, Paramount Comedy non parará de facerche rir durante todo o día. Unha programación propia cun maior protagonismo dos novos cómicos ou as entrevistas de La noche sin tregua encargaranse diso.
A túa diversión multiplícase por dous, así que, lembra: Paramount Comedy segue a emitirse no dial 12 e Nickelodeon estará agora no 25. Tamén haberá cambios na canle VH1: poderás gozar do seu audio as 24 horas no mosaico R (dial 70). No dial 51 seguirás a ver os vídeos, en horario nocturno (de 3:00 a 9:00 horas).
Infórmate gratis no 1445

PERO, ¿no se pueden meter más canales en ese decodificador de la época de juventud de Sara Montiel?¿Acaso tienen que sacar un canal para meter otro? ¿Vamos a gozar más con el audio en el mosaico R que con.... ?

BocaDePez
BocaDePez

El descodificador de R es el mismo que tiene homer simpson encima del televisor, lo van a poner digital cuando yo consiga teletransportarme a Vulcano para hablar con el señor Spock.
Ah, la parrafada esa de que vas a disfrutar el doble... solo he disfrutado tanto cuando me mandaron una carta los del bbva poniendo como algo positivo que estuviese perdiendo el 90% en un fondo de inversión... en fin
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Es indignante, el unico canal decente de musica que ponen van y lo quitan. Pero que cojones les cuesta no quitarlo? Tios, hay que mandar mails o algo porque yo sin vh1 ya si que dejo la tele de lado.

🗨️ 2
CartDestr

Si no me equivoco es culpa del descodificador, por lo cual no quitarlo les costaria una barbaridad de dinero, ya que habria que cambiarlos todos.
Lo que si podrian hacer es poner el 40 latino, que es bastante peor, como audio del mosaico (y a partir de las 3 de la madrugada en el otro sitio) y dejar el vh1 a todas horas...
Aunque por otro lado el 40 latino es lo que ponen en todos los bares, y supongo q tampoco querran perder los bares.

🗨️ 1
papa

hay que protestar. El VH1 es el mejor canal de música

fredo

Facede o que hai que facer: chamade ao 1449 e deixade a
vosa queixa. Non sei se servirá de moito, pero algo máis que quedar calados, si. Eu xa o fixen. ;-)
Ata logo

BocaDePez
BocaDePez

¿Tambien quitan 40 Latinos y Sol Music?

Lo pregunto porque en la programación de Febrero no salen.

Esta parece la empresa de Pancho Villa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí no me gusta, prefiero 40 latino o sol música, si tienen que quitar uno de música por mí que sea ese :)

ortigalf

esos ya hace mucho tiempo que no salen en la programación, pero no los quitan.

sackman

Las cosas como son: R tiene una cabecera de TV analógica, limitada en capacidad, por lo que si quita VH1 es para poder continuar emitiendo Nickelodeon y Paramount.

¿Por qué VH1 si es cojonudo? Pues por lo de siempre: cuando se quita un canal siempre resulta que era el mejor. Ocurre como los documentales de La2, a todo Dios le encantan, pero luego lo que se ve es Crónicas. Al final lo que manda es la audiencia, y aunque no entendamos que los clientes de R prefieran ver a Bisbal que a Led Zeppelin, el canal VH1 se ve menos que los otros. No se ha quitado porque sea más caro, ya que se seguirá emitiendo donde queda hueco y como fondo del Mosaico, y sólo por eso R ya tiene que pagarlo. Es una decisión basada en audiencia y valoración de los clientes.

Sobre la discusión de si analógico o digital, no hay la menor duda: una cabecera digital permitiría más canales e información extra. Pero no se puede llevar sólo 5 años dando servicio en lugar de 30 como monopolio, estar desplegando una red, cobrar menos que Telefónica, tener mejores tarifas que Telefónica, dar más velocidad que Telefónica, duplicar la velocidad en Internet antes de que Telefónica la duplique, y además cambiar una cabecera de TV y miles de descos, por supuesto, sin repercutir ni un duro de dicho gasto a los clientes, que como es lógico consideramos que ya pagamos bastante.

Porque obviamente, los que aquí piden un cambio a digital, lo que verían normal es que R enviase un técnico a su casa a sustituirles y sintonizarles el desco, sin poner un duro, ¿verdad?

Y claro, si el coste de la migración se reparte entre los clientes y supone, imaginemos, unos 20 € más al mes en combo2 y comboR, la gente dirá, como ya dijo uno en este foro: "pues prefería lo de antes, que a mi me llegaba", o lo que es peor, se darían de baja.

Yo creo que tenemos que entender que R es una empresa privada, no una ONG, y que encima tiene bastantes menos ayudas gubernamentales y demás que otras, como Euskaltel. Y que gracias a un compromiso entre gastos e ingresos está resistiendo y evitando ser una más de esas que absorbe AUNA para desgracia de sus clientes (que Dios nos pillase confesados). Así que el dinero lo ponen los socios y los clientes, y aunque todos estamos de acuerdo en que molan más 1 Mbps por 29 €, no tener que contratar el teléfono y tener el móvil para recibir y darle algún durillo a Vodafone en vez de a R, tener cabecera digital pagando la mitad de lo que cuesta Digital+ y todo eso... hay cosas que tenemos que comprender que no son tan fáciles y requieren su tiempo.

Esto no es una guerra, ni se trata de "convencer" a R bloqueando atención al cliente y empeorando todavía más el servicio... ¡qué más quisiera R que dar el mejor servicio del mundo!

Al menos es mi opinión.

🗨️ 6
fredo

Mira, ya puestos, que quiten todos los canales de documentales, que, total, como no los ve ni dios... Eso sí, nada de protestar, que los del servicio de atención al cliente se nos agobian y tampoco es cosa, tú. Por cierto, los comerciales de R también pueden darnos por el orto analógicamente, porque, claro, todos sabemos que R hace lo que puede para encularnos digitalmente, pero, como los dedos de sus empleados todavía no los han adaptado para que tengan la longitud adecuada para llegar bien al fondo del ojete, nos tenemos que conformar con que lo hagan con lo que tengan más a mano, verbigracia, el cipote propiamente dicho, o el palo de una escoba; pobrecillos ellos, hay que ver el ímprobo esfuerzo que realizan y nosotros quejándonos porque nos duele mismamente la almorrana cuando nos la meten un poquito doblada, en plan analógico. Total, que uno es cliente, pagando más de 90 euros de media al mes y encima va exigiendo a lo señorito no sé qué lerias sobre un canal de música que no le interesa ni a Joaquín Luqui. Y después qué... seguro que se le da por exigir tarifas de teléfono y condiciones en la conexión de internet más baratas y competitivas. ¡Joder, y yo quiero combo! Ya te digo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ; Que bueno!! Tienes toda la razón, R=ONG "Comunicaciones sin fronteras", pobres los de R, que te cobran 100 euros al mes y vas tú y te quejas!!! Si ellos te dan el servicio regalado!!!

sackman

Que me disculpen la grosería, pero tendré que continuar con el ejemplo. Si llamas pidiendo que te den por el culo, o le firmas a un comercial un papel solicitándolo, será que te gusta visiosín (o será que, dentro de lo malo, R utiliza vaselina y el resto van a pelo).

Pero la cuestión, ya no sólo es que, según leo en tu discurso, además de puta estés pagando la cama, para que el amigo imaginario que te obliga a seguir en R pistola imaginaria en mano, no se enfade. Es que además o no entiendes o no quieres entender. A mi también me molan todos esos canales, y muchos otros. Pero si en lugar de VH1 quitan Paramount, los cientos de clientes que ven Paramount también estarían descontentos. Tanto o más que las decenas que pinchan VH1 algunos días.

Pero está bien pedirlo todo, sin terminar de entender el fondo de la situación. "Lo que tenían que hacer es seguir emitiendo Nickelodeon y Paramount Comedy, pero sin quitar VH1"... claro, joder, pues gracias por indicarnos la solución... si va a resultar que eres un gurú de esto...

:)

🗨️ 2
fredo

Mira, que sí, que entiendo bien el fondo; para eso me va dando la cabeza. Perfectamente. Pero sigue siendo TODO una puñetera chapuza.
Ya que el tema de ferretería anal no va fluído, empleo otro: yo voy a un restaurante, leo la carta y me pido un entrecot de buey con acompañamiento de pimientos del piquillo y patata panadera, además de un Enate, Merlot, del 2001, que no es Vega-Sicilia pero está bien para el precio que tiene. Están en la carta. No me los he inventado. La carta me la ha traído un camarero que trabaja en el restaurante, no en el Mc Donald's de enfrente. Llega el plato recién salido de la cocina y en vez de pimientos me traen escarola y un tetra-brik de Don Simón en vez del Somontano. El camarero me dice que tienen sobrante de escarola y de vino en tetra-brik, que las cámaras frigoríficas y el almacén están a tope y hay que darles salida, así que han decidido que de piquillos y Enate nada de nada; que se pone eso en su lugar y listo. Y no me vaya a quejar, que es lo que hay y otros restaurantes son más caros. Coño, me digo, es verdad que el almacén de este restaurante es pequeño y que tienen Don Simón para abastecer a una convención de dipsomaniacos... pero ¿y a mí qué? Yo no soy accionista, no tengo los servicios del restaurante gratis, no soy familiar de los dueños y ni me gusta el color del tetra-brik de Don Simón. Soy un CLIENTE que exijo que se me de un servicio DECENTE por lo que PAGO y que no decidan cambiarme la carta de manera unilateral alegando unos problemas que me son del todo ajenos. Porque a la hora de cobrarme yo no puedo decir: miren, de los 100 euros de factura, les voy a dar 60 en efectivo, y 40 en piezas de porcelana china que me regalaron por mi boda, porque, señores, no tengo liquidez y es lo que hay; y no se me quejen, que hay clientes más jodidos y pejigueros que yo. Y es cierto que me puedo levantar y largarme a comerme un bocata en mi casa, pero no por ello me deja de resultar un poquito molesto que en la Europa desarrollada del 2005 algunas empresas se sigan comportando como si fuésemos una colonia africana del XIX.
Y, parafraseando a ese gran político experto en cuestiones decimonónicas, como la que nos ocupa: no tengo nada más que decir.
A pasa-lo bomba :-D .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mosquiman

Pues ya que estamos con opiniones, no voy a ser menos....

No hace mucho los de R llamaron a casa ofreciendo un combo R en promocion durante 6 meses por 11€ al mes... Pilló el telefono mi señora y como yo no estaba pues ella dijo toda contenta que sí, que adelante....

Nos vienen a colocar el cacharrito... muy mono el con un mando azul muy bonito... y a la hora de la verdad... chasco total con las cadenas de television. Y eso que tenemos en promocion disney y cinemania!!!!!

En dos semanas que hace que nos han instalado el deco me he dado cuenta de la gran oferta televisiva que ofrece R: series, culebrones, y lo que mas me jode despues de estar pagando alrededor de 100€ al mes: autopromocion y publicidad.

Y ya que todo el mundo reivindica canales, a ver si tambien nos centramos un poco en lo que en algunos medios se denomina "musica culta" y nos vamos centrando en un canal de musica clasica, pues variedad de paridas que emitan a bisbal y demas gaitas ya nos llegan.

Entiendo el cabreo de los que ven el vh-1, asi como el cabreo de la gente cuando quitaron eurosport (tampoco soy fan del deporte, pero tengo que reconocer que el canal teledeporte me aburre soberanamente...). Mientras, me pregunto yo,.. ya que R está tan pendiente de la audiencia, ¿podrias informarnos que porcentaje de abonados ve el canal bloomberg o el expansion? Porque vamos, ya es el colmo del cinismo!!!

En fin, que una semana de estas pillare el telefono para llamar y decirles que vengan a retirar el decodificador, que casi esta muerto de risa encima de la tele...

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a esperar 3 o 4 meses con R, quiero que se aclare los nuevos rumores de duplicación y que hara R al respecto, ademas de ver si actualizara su oferta, ya que ahora Wanadoo, YA e incluso la propia telefonica te regalan las llamadas locales con el ADSL de velocidad similar a R.

Yo tengo Combo-R, que como todos sabreis incluye telefono, internet y televisión. Si R no reacciona Telefono + Internet saldria mas barato con telefonica (llamadas locales gratis), y la tele pondria D+, que incluso el plan mas basico es algo superior a R.

Asi de simple, esperar 3 o 4 meses a lo sumo a ver si R se actualiza, no me voy a dar de baja de un dia para otro, ya que con R nunca tuve problemas de conexion, pero si no se actualizan, pues me arriesgare con otra compañia (en otras palabras, volver con Telefonica)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con vosotros, hace varios dias les mande un mail quejandome por lo de VH1 pero ni me contestaron ni espero que lo hagan.

La verdad es que hay muchos canales que los podian quitar porque no valen una mierda y estoy casi seguro que no los ve nadie y ademas ya que pagamos tos los meses pues.........

Coriolis

A mi también me ha fastidiado bastante que quitaran este canal, y justo dos días después de pasarme del combo3 al R con la promoción de los 6 meses de cinemanía y algo más. Voy a mandarles un mail, aunque por lo que decís algunos ni los contestan. Si es así habrá que mandar un mail todos los días, así por lo menos les das el coñazo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mande un mail y no lo contestaron, animo a todos los que os guste la buena musica que mandeis un mail todos los dias. No creo que les cueste nada volver a poner el canal todo el dia