Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, yo vi un piso que se fueron los dueños y dejaron la…

Bueno, yo vi un piso que se fueron los dueños y dejaron la instalacion y se ocurrio enchufar la tv al cable y no tiraba.

Ademas cuando yo me di de baja una temporada el tecnico al irse me coloco una extraña pieza que no se podia quitar (intentaba desenroscarla pero giraba toda) y no tenia señal de tv, no se si ademas me habian cortado de la calle o no.

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo conozco 2 casos y no les han cortado el cable, y creo que…

Yo conozco 2 casos y no les han cortado el cable, y creo que no lo cortan más que nada por economia. Mandar a un tío a cortar la señal les cuesta dinero y no les reporta ningun beneficio, además si luego el cliente se da otra vez de alta es trabajo que se ahorran.

Saludos

• Cerrado

Puede que tarden unos días, incluso meses, pero esta claro…

Puede que tarden unos días, incluso meses, pero esta claro que sí. Abajo de tu bloque, o lo que sea, hay como una especie de "cajetin" donde va conectado el cable ese color marrón. Mandan un técnico, y con una simple escalera te desconectan

• Cerrado

dependera de la zona. si eres de un bloke lo tendran facil,…

dependera de la zona. si eres de un bloke lo tendran facil, pero si vives en una casa la cosa se complica. en mi caso, vivo en una casa, va el cable a una arketa en la calle donde llegan unos 20 o 30 cables o mas y claro una vez puesto (vi como lo ponia el tecnico) se mete donde les parece, asi q luego averigua cual es cada cual :-D . yo me di de baja hace 2 años y he tenido tele gratis. ahora vuelvo a estar de alta y ahora es cd no la veo :-? :-? :-?. en fin a comprar un spliter nuevo haber si asi mejoro algo pq para mi q el thomson pide mas calidad de señal y al poner el splitter q tengo se pierde mucha señal