Han quitado las dos primeras temporadas de Scorpion sin avisar, he llamado y me dicen q han quitado la licencia y punto. Ahora q hago, me he quedado a medias de la segunda. Dicen q me debería de haber salido un mensaje y a mí no me ha salido nada. Estoy pensando darme de baja, porque ahora q hago con el resto de series y si me pasa lo mismo y me dejan a medias. Q opináis
Quitan dos temporadas Scorpion de Netflix
Netflix trata a las series que no son suyas como la mierda. Y le dan igual sus clientes. Ni avisa, ni nada, se cepìllan series o temporadas cuando le dá la gana, porque, reitero, ver algo que no sea de Netflix en Netflix es una tortura.
Quitan las cosas sin avisar, o tardan siglos en poner la nueva temporada, o no la ponen nunca, etc, etc.
Para ver algo que no sea de Netflix en esa plataforma, que sea una serie terminada definitivamente, y que acaben de poner todas las temporadas, y entonces, verlas del tirón. Si no, ni con un palo. A mí ya me la jugaron con varias, y no me vuelve a pasar.
Por cierto, pronto, subida de precios.
“Por cierto, pronto, subida de precios” por favor puedes poner la fuente de la noticia
Mira la web de Netflix, mira los precios para un nuevo alta y verás que son más altos. No tardarán mucho en subir a los ya clientes.
En Italia están haciendo lo mismo. La subida de precios va a llegar, y no tardará mucho.
No van a quitar lo de compartir cuentas, pero la subida de precios es un hecho que se producirá más pronto que tarde.
Sólo hay que buscar un poco en internet, por ejemplo:
Cierto, le perdí el interés a House of Cards por lo que tardaban en subir la nueva temporada, y eso que me parecía una serie espectacular, pero movistar le compró los derechos en España y cuando subieron nuevas temporadas, ya ni me acordaba de por donde la dejé...........
Si activas el VPN que trae Opera, dejas puesta la opción de Asia, y entras a.tu cuenta de Netflix, verás que están las temporadas 1,2,y 3, lo acabo de mirar adrede (la 2 al menos en castellano me sale)
Perdón quise decir la 1 al menos está en castellano