BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitan dos temporadas Scorpion de Netflix

Amanda1996a

Han quitado las dos primeras temporadas de Scorpion sin avisar, he llamado y me dicen q han quitado la licencia y punto. Ahora q hago, me he quedado a medias de la segunda. Dicen q me debería de haber salido un mensaje y a mí no me ha salido nada. Estoy pensando darme de baja, porque ahora q hago con el resto de series y si me pasa lo mismo y me dejan a medias. Q opináis

Bilbokoa

Netflix trata a las series que no son suyas como la mierda. Y le dan igual sus clientes. Ni avisa, ni nada, se cepìllan series o temporadas cuando le dá la gana, porque, reitero, ver algo que no sea de Netflix en Netflix es una tortura.

Quitan las cosas sin avisar, o tardan siglos en poner la nueva temporada, o no la ponen nunca, etc, etc.

Para ver algo que no sea de Netflix en esa plataforma, que sea una serie terminada definitivamente, y que acaben de poner todas las temporadas, y entonces, verlas del tirón. Si no, ni con un palo. A mí ya me la jugaron con varias, y no me vuelve a pasar.

Por cierto, pronto, subida de precios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

“Por cierto, pronto, subida de precios” por favor puedes poner la fuente de la noticia

🗨️ 3
SrPolilla

Mira la web de Netflix, mira los precios para un nuevo alta y verás que son más altos. No tardarán mucho en subir a los ya clientes.

🗨️ 1
Bilbokoa

En Italia están haciendo lo mismo. La subida de precios va a llegar, y no tardará mucho.

No van a quitar lo de compartir cuentas, pero la subida de precios es un hecho que se producirá más pronto que tarde.

Leste

Cierto, le perdí el interés a House of Cards por lo que tardaban en subir la nueva temporada, y eso que me parecía una serie espectacular, pero movistar le compró los derechos en España y cuando subieron nuevas temporadas, ya ni me acordaba de por donde la dejé...........

BocaDePez
BocaDePez

Si activas el VPN que trae Opera, dejas puesta la opción de Asia, y entras a.tu cuenta de Netflix, verás que están las temporadas 1,2,y 3, lo acabo de mirar adrede (la 2 al menos en castellano me sale)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón quise decir la 1 al menos está en castellano