BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
🗞️

Quitan DMAX gratis de la TV de Euskaltel

BocaDePez

Sale un mensaje que van a quitarlo de la TV gratuita, que hay que llamar al 1717 para contratarlo.

ae96bc196a35ad65500bbbc91fae1096
BocaDePez
-2

No importa, aún puedes sintonizarlo por la TDT, si es que tienes señal en tu casa

Bilbokoa
2

No me lo puedo creer. ¿Pretende de verdad Euskaltel que la gente les pague por poder verlo canales de la TDT? ¿De verdad van a cobrar por ver Dmax?

Joder, lo que me voy a reir... lo de esta empresa ya está fuera control. Alucinante, en serio, lo de Euskaltel, ALUCINANTE.

[ACTUALIZADO]

Bueno, he mirado en la web de Euskaltel, porque no sabía cómo estaba el tema de la TV de Euskaltel, ya me importa CERO. A ver, que resulta que para que yo pueda ver a través del cable ed Euskaltel los canales que veo hoy completamente gratis, como Paramount Channel, Dkiss, TEN, Dmax, etc, si quisiera verlos, tengo, por narices, que contrara la TV premium extra que cuesta 12,5 euros los 3 primeros meses, y luego 25 euros.

No tenía ni idea. ALUCINO y FLIPO. Jajajajajaja, increíble lo de Euskaltel, jajajajajaja.

En fin, de chiste.

🗨️ 12
rbetancor

¿Purcua no? ... al fin y al cabo están dando el servicio de transporte de la señal en su red ... que nos parezca una sandez, porque son canales abiertos de la TDT, no implica que no tenga su sentido.

Osea ... que los ofrezcan por 6€ junto con todo el paquete de básicos y generalistas ...

🗨️ 10
Bilbokoa
1

No los ofrecen en el paquete básico. DMAX, DKISS, TEN o Paramount Channel sólo están disponibles en el pack 'TV Premium Extra' que cuesta 25 euros al mes.

🗨️ 8
rbetancor
1

Hombre eso ya es de ratas que te cagas ...

Yo pondría un paquete 'básico' ... 6 o 9€ ... con todos los canales generalistas y los abiertos ... luego ya packs de canales de pago, o canales internacionales, dando la opción a subscribirse de forma individual o por paquetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
-2

No manipules. El paquete que dices con osoa cuesta 6 euros, no 25

🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cablero
cablero
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
-2

Estan disponibles en la premium, en la pemium extra, en la premium extra+, en la esencial, en la que tienes gratis con tu decodificador,...

BocaDePez

Me he explicado bien en el mensaje anterior?

Antes estaba en un tipo de television que euskaltel daba gratis que ellos mismos modifican de digital a analogico. Ahora ese canal se vera de la misma forma que el resto de los de tdt, con deco. Ya sea el de ellos o uno propio.

BocaDePez

Estas equivocado. Si tu tele tiene deco incorporado los ves. Lo que quitan es de la señal "analogica" . lo que antes decian 20 canales. Con deco no se quitan.

No eqivoqueis al personal

BocaDePez

Buenas noches, Te sale ese mensaje porque lo ves por la señal directa analogica

BocaDePez
-1

A ver si aprendeis euskera un poquito al menos. Van a quitarlo de la tv analogica. Se sigue viendo gratis en digital.

🗨️ 8
BocaDePez

¿Pero sigue existiendo la tv analógica? ¿No se supone que se eliminó hace ya tiempo?

🗨️ 5
Bilbokoa

El apagón analógico fue hace 7 años, sí, pero Euskaltel sigue enviadno señal analógica... flipante, pero así están las cosas.

🗨️ 4
BocaDePez
-2

Te suena la obsolescencia programada? Gracias a Euskaltel se pueden seguir utilizando los viejos teoevisores.

Quien quiera lo tiene en digital. Y quien quiera también en analógico.

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
-1
BocaDePez
1

Aprender euskera para que ?

Me cago en los que metieron como lenguas vinculantes , el catalán , gallego y el euskera me los paso por el forro de las pelotas.

Menudo problem tenemos , así que en Vasconia crecen las academias de inglés como setas .

Porque no puedo yo decidir el futuro de mi hijo ?

Porque mi hijo tiene que ser un independentistas ?

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Ignorance is bliss

cablero
1

Ya lo han quitado

🗨️ 1
BocaDePez
-2

Mientras mantengan el resto, bien

BocaDePez
-1

de momento sigo viendo en analogico, que el cambio de canal es mas rapido

BocaDePez

Han quitado eguraldia24.

Ahora quitan teletxapela y etb3 de la analogica

🗨️ 1
BocaDePez

Eguraldia 24 simplemente a cerrado, el otro dia las presentadoras hicieron un programa de despedida