BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Te quitan las cuentas de correo los de Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, gracias al inmovilismo de esta compañia me di de baja hace un par de semanas, y curiosamente ahora no puedo entrar en las cuentas de correo que "tengo" con euskaltel, son tan gitanos que te las quitan al no ser ya cliente?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

logico

BocaDePez
BocaDePez

Sería lo lógico, pero no te las quitan a menos que no tengas productos contratados y lleven mucho tiempo sin utilizarse. Y repito que a mi parecer sería lo lógico que si te das de baja de los productos de pago no vas a estar chupando del bote de lo gratis.
De todas formas, si quieres dime cuales son las cuentas y te lo miro (si quieres).

saggy

En casa dí de baja mi 300/150, ya no tengo nada más que el tfno ( y la TV que va en el mismo paquete), pero no me han quitado las cuentas, y llevo varios meses. Supongo que en algún momento caerán.

jonnysword

Las cuentas te las quitan si te das de baja de todos los servicios, y eso si que es normal... ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Repito, sería lo lógico pero no se dan de baja si son las gratuitas de 10 MB (nombre del producto: Euskalnet Básico).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tienes razon, son gratuitas pero teniendo algun servicio de Ekt. Normal que las den de baja, claro esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale, pero yo curro aqui y es como te lo estoy diciendo. Tienes que tener algun producto de internet para solicitarlas pero como no cuelgan de ese producto si das de baja el de internet ese sigue activo. (verdad verdadera, jeje)

BocaDePez
BocaDePez

lobo2

jonnysword soy inuit te he dejado un mensaje en el foro dummys

🗨️ 1
jonnysword

te he respondido (en la medida de lo posible), pero corre que lo has dejado en mal sitio y van a moverlo, creo... ;-) ;-)

errejistro

No, qué va. No te quitan las cuentas.

De hecho, será un fallo. Llama a atención al cliente y te resetearán las contraseñas, además de aumentarte la capacidad de las cuentas a 15Gb. Eso sí, el tamaño de cada mensaje individual no puede ser mayor que 1Gb. Es posible que hasta te ofrezcan tres nuevas cuentas gratuitas por haberte dado de baja.

...

...

...

...

...

...

...

...

Y ahora en serio, tu ¿eres del todo normal? ¿eres un troll? ¿se puede ser tan ingenuo? ¿que te ha traído Olentzaro este año?

Un irónico saludo.

🗨️ 2
jonnysword

No te quemes, errejistro, no merece...

Un saludo... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Respuestas como la tuya sobran.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece increible. Yo aun tengo cuentas pop3 activas de los proveedores con los que tuve conexion 56K hace varios años.

Este caso solo lo conocia con Euskaltel, pero bueno, asi son ellos. No es algo que no sepamos ya.

🗨️ 2
jafl

TE las quitan y ademas ultimamente parece que les jode que se piren la gente que ya conozco mas de un caso de portabilidades que las quitan las cuentas de correo y el espacio web, antes de que el cliente deje de ser de euskaltel y sin previo aviso, o sea, dos o tres días antes de hacerse efectiva la portabilidad.

Eso si luego te llaman a casa y te piden disculpas, pero lo que tuvieras guardado te lo han jodido sin darte opcion a guardarlo ni nada.

Eso se llama ser muy cutressssss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en disposición de:
1-asegurar que eso es falso
2-aventurar que sabes que es falso (o por lo menos desconoces si es cierto).

BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias por las respuestas, no me preocupa demasiado el perder las cuentas, pero me parecen muy gitanos que hagan eso, ya que no son unas cuentas para "VIPs" que tienen un costo enorme, vamos, que he tenido inet contratado con otra compañia y las cuentas me las han mantenido, sin tener ningun servicio con ellos.

Sin mas, salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gitanos? y te estás quejando porque quieres un servicio sin pagarlo? (Qué ironía...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No digas chorradas, nadie cobra por servicio de correo, aqui lo que pasa es que les ha jodido que me haya dado de baja, y punto.

🗨️ 3
Ari

No estoy en disposición de decir si les fastidia o no tu baja, ni hasta que punto, pero muchos isps hacen esto: ONO, Jazztel, Ya.com...que yo recuerde, y una vez que te des de baja completa.

Lo cierto es que al igual que las " llamadas gratuitas ", que es un servicio que pagas en el precio final del productos, las supuestas cuentas gratuitas o servicios web se pagan dentro del precio final del producto que hayas contratado. Por eso, una vez que das de baja el producto al que está asociado, das de baja también esas cuentas " gratuitas"

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero tú crees que un isp actúa en base a si les "jode" que te des de baja? Aunque eso les "jodiese" lo primero que se hace es dejar una puerta abierta a un posible retorno (ya sabemos que tú no). Casi todos los procesos están automatizados y no se les mete la variante "me jode/no me jode" para después fastidiarte.
Y por favor, no me digas que no diga chorradas. Me resulta ofensivo y yo no lo he sido contigo (por favor).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
moskatel

Las cuentas de correo del Euskalnet Basico son gratuitas y t pertenecen solo por tener contratada la linea. Luego al contratar un servicio de internet cuya cuota mensual sea superior a 6€ te regalan el Euskalnet Premium, q son 5 cuentas de correo de 50m cada una.
Si das de baja solo el servicio de internet puedes mantener las cuentas, las del premium pagando o las del basico gratis.
Pero si das d baja todo lo q tienes contratado con euskaltel esas cuentas ya no t pertenecen.
Espero haberte aclarado algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya se como funciona, pero tal y como portas el numero de telefono por que ese numero ya se te ha asignado y seria un caos darselo a alguien nuevo las cuentas de correo deberian mantenerlas por el mismo motivo.

HANNIBALSMITH

En cualquier compañia que yo crea, si dejas de ser cliente, ya no tienes los privilegios que tenias al serlo.

BocaDePez
BocaDePez

No me parece lógico que borren las cuentas de correo por varias razones:
1) Por si el cliente decide volver a EKT.
2) Temas de privacidad. Os imaginais que Ardanza deja de ser cliente de EKT y le quitan la cuenta y otro cliente pide otra cuenta con el antiguo nombre de Ardanza y que pueda recibir mensajes de personas que no se han enterado del cambio?
3) No les cuesta nada mantener las cuentas de correo.

Mi experiencia con Arrakis (año 97) es que todavía sigo teniendo la cuenta, pero solo me sirve para descargar los mensajes, es decir, no puedo enviar mensaje a través de esa cuenta.

Espero que sirva para que EKT tome las medidas lógicas.

Antuan

🗨️ 6
jonnysword

¿pero tu crees que Ardanza sabe utilizar el email o que? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A eso me referia, ciertamente el espacio y la gestion no son ya de su competencia, pero la direccion deberia seguir siendo mia. Que pasa si ahora alguien registra una cuenta con el mismo nombre con la que tenia yo?
No es logico que hagan eso, y me parece de muy cutres que lo hagan, ya que hoy en dia cuentas de correo gratuitas tienes en todas partes y sin tener nada contratado.

Salu2

🗨️ 3
subcontratao

Creo que no se pueden volver a registrar direcciones que ya han existido anteriormente. No te lo puedo asegurar, eh...

Por cierto, si pides que te den todo de baja (que si no me equivoco es lo que has hecho) es lógico que te quiten también ese producto (es uno más).
En el momento de dar la baja debías haber indicado que no querías que te dieran de baja Euskalnet Básico, que puede funcionar sobre la línea de Telefónica (así he funcionado yo durante años).

🗨️ 2
jonnysword

En eso estoy contigo, además, ¿para que quiere alguien una cuenta de correo de 10MB? si puedes tener una vitalicia de 2,8GB o de 1 GB

Ari

Creo que no se pueden volver a registrar direcciones que ya han existido anteriormente.

Teóricamente se supone que es así. No sé si se ha dado algún caso, de dirección " duplicada, aunque si fuera así, creo que ya tendríamos noticias de eso hace mucho tiempo, porque muchos hemos perdido cuentas de esta forma

Saludos

tXiaPs

Puedes seguir enviando email desde arrakis. Tienes que utilizar para eso el acceso Webmail. Tambien puede utilizar gmail para enviar correo como si fuera de otra cuenta.

Yo tambien tengo mi cuenta de Arrays desde hace muchos años. (Aquella epoca en la que tenias que pagar al ISP por acceder a internet y ademas a telefonica por el tiempo de conexion).