BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡quitadme el miedo a la banda ancha!

RaInBoW

mirad, yo soy un usuario q ha sufrido durante año y medio con el ADSL de Wannadoo, si es q eso era banda ancha o una carretera de Teruel q plegaban en horas puntas y tiraban los coches por un despeñaperros... ahora la semana q viene he convencido a mi papi q pongamos ONO, a 300kb con telefono y toda la peska.... os suele ir bien? se os cae mucho? funciona el MSN y el IRC o los ftp correctamente? el servicio tecnico q tal es? el modem me ira bien con mi windows NT y su correspondiente tarjeta ethernet? esto mismo pregunte a una amable señorita de la oficina de ono q por suerte se encuentra al lado de mi casa, y me dijo muy atentamente q si, que de todo lo que ella había estado trabajando que no habia recibido ninguna keja... me puedo fiar de lo que me dijo? a mi mis amigos me han dicho que les va muy bien tambien, creo q no me lo debo de pensar dos veces y pasarme al cable definitivamente...
otra cosa... con ono300 q velocidades de subida y bajada se pillan? se os cae alguna vez o eso? tiene proxy? os hicieron mucha chapuza con el cableado? xDDDD

bueno gracias y espero vuestra respuesta.
un saludito desde Castellón (que tambien existe) xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola ni ouedo comparar poque no he tenido nunca adsl pero te puedo decir que hace bastantes meses que no tengo ningun problema de cuelgues,funciona razonablemente bien.Negativo el servicio tecnico va por 906 y deberia ser mas barato me cuesta una pansa gansa.El emule me baja a 30 con suerte.Por cierto a cuanto os baja al resto que teneis ono 300 un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:)

Deberia ser mas , pero en fin, supongo que sera por los creditos que tngo pocos, 7000 o por ahi.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La atención al cliente de Ono, no va por 906 sino por 902 que es muy diferente (y mucho más barato que el 906).

KartoffelKaefer

Con 300 Kbits/s, puedes en teoría alcanzar una máxima velocidad de 300/8=37.5 KBytes/seg.
Por las pérdidas de paquetes, etc, es más realista usar 80-90% de este valor.

El emule es igual de bueno o malo que los demás programas, y permite para todas las cosas que bajas simultáneamente, la velocidad que has contratado: arriba tienes los cálculos, no puede darte más.

Y si bajas una única canción o peli, la máxima velocidad es la suma de las velocidades de los trozitos que bajan simultáneamente, dicha suma siempre menor que el máximo contratado.

ONO te da la velocidad contratada (las oscilaciones son mínimas, mido varias veces al día) de forma fiable y estable.
Disfrutarás.
Saludos

PS: se me olvidó: las subidas llegan al 50% del máximo contratado (que vale para las bajadas)

BocaDePez
BocaDePez

A unos 31 kB/s de media usando el overnet ( q hoy en dia me va mucho mejor q el emule).

Yo soy de villarreal (q tb existe).

Hasta hace cosa de 1 mes, para mi ONO era lo mejor. Pero con la subida q han hecho...., ya no pienso asi. El servicio es bueno, pero la atencion al cliente (906) t cuesta una pasta.

Si t vas a poner solo internet, ONO es la mejor opción en castellón. No t aconsejo q t pongas el telefono pq no t ahorras nada y te ofrece menos servicios q telefonica.
(www.onoweb.net)solo

🗨️ 1
Pigwedeon

el servicio de atencion al cliente no es 906 sino 902 que es la mitad de barato que una llamada nacional.

BocaDePez
BocaDePez

La banda ancha de Ono va muy bien, y realmente te ofrecen lo que estás pagando, han echo algunas putadas con las subidas en las tarifas (aunque es cierto que siempre es más barato que ADSL), pero lo cierto es que las velocidades que contratas son muy cercanas a las que realmente recibes. Mentiria si dijera que jamás he tenido una caida pero en en 2 años y medio con el servicio de alta velocidad estas han sido muy puntuales (creo que no llegan en total ni a 5 caídas) y bajones de velocidad tampoco no son habituales (alguno ha habido pero a lo mejor es una mañana o una tarde con velocidad de pena cada muchos meses).
Realmente casos puntuales como esos, el servicio es muy bueno.
Además para los aficionados a los juegos en red hay que destacar que el cable en general, y en Ono en particular, hay un ping muy bajo en comparación a ADSL e incluso si accedes a su portal www.ono.com podrás acceder a un portal de juegos en red creado en conjunto con otros operadores de cable con los que se aprovecha la red de cable de estos operadores.
En cuanto al servicio de atención al cliente, a parte de que es un 902 (incluso para el servicio telefónico, que en Telefónica es el 1004 gratuito), el servicio funciona como la mayoría de los servicios de atención al cliente de este país en materia de telecomunicaciones, es decir más mal que no bien.
Yo te diria que es la mejor opción en banda ancha que puedes contratar, tanto por calidad como por precio, es mucho mejor que ADSL.