BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

...Quita y pone quita y pone...

BocaDePez
BocaDePez

diceseeeeeeee....

Tengo la connexión ADSL de Retevisión, módem CT-350 USB, connectado a una tarjeta PCI con 2 puertos USB.

el conceptooo, es que me connecta bien, rapidito y bastante estable, pero si me acuesto y me levanto al dia siguiente con los calzonzillos pegaos y demás... y me siento enciendo y intento connectarme, no me deja!

tengo que desconnectar el cable del puerto, reiniciar, y volver a ponerlo, entonces se me connecta.

Alguien sabe a que cooooño se debe dicha jodienda...?

Si me cambio el módem y me pongo uno decente puede se soluciona el problema?

(por cierto he probado a ponerme calzoncillos sueltos, y tampoco).

juju

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Galeon

El ordenador que tienes es muy nuevo? tienes instalado Win98?
Mira a ver, no sea que el controlador del puerto USB este caducado. Puedes intentar actualizar el controlador, con Windows update (no tengas miedo, muchas veces funciona lo de Microsoft)

Bueno, espero te solucione algo. Ademas, puedes probar a ponerte los calzoncillos del reves : )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa pueeeeeeeeeee....

Pues tengo un AMD-1200Mhz 512Mb RAM desde hace unos 9 meses, con una placa base de menos de 6 meses.

Tiene algo que ver con mi problema?

Gasias compis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra vez yo... lo siento

Con el Windows Millenium instalado.

FoPi

Hola a todos,

Yo tengo montado el increible Wanadoo ADSL Speed Pack con un fantastico modem 3Com USB.

A mi me pasa algo similar y sobre todo me ocurre en una de las siguientes situaciones.

-Mi mujer me quita el modem y lo usa con su portatil, entonces cuando lo enchufa en el mio y lo enciendo. Nunca conecta.

-No siempre pero la mayoria de las veces, cuando apago el ordenador y lo desenchufo. Normalmente cuando lo enciendo la primera vez el modem no va.

En ambos casos la el ordenador detecta el modem pero no se conecta. Entonces le doi a "quitar hardaware con seguridad" y al conectarlo otra vez ya va.

Tambien he apreciado que cuando apago el ordenador normalmente a traves de Güindos, el modem sigue con la luz de power encendida.

Mi pregunta: ¿Puede ser que el modem tenga alguna configuracion o guarde datos internamente y al desconectarlo y conectarlo en otra maquina le da un yuyu?

Un saludo a todos y muchas gracias.

Miguel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayor partede estos modems, cargan un pequeño programita a través del driver. Es posible que tu mujer y tu tengais una versión del driver diferente... y hasta que se da cuenta que lo tiene que recargar...

Atención, esto es solo una idea.