Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y COMO SE QUITA EL FILTRO

HOLA señoras despues de mirar y remirar y tocar y tocar de verdad es que yo creo que ya soy un poco inutil porque no se como coño se quita el filtro. Agradeceria vuestra colaboracion porque ya que nos estan jodiendo tanto con el puto simbad por lo menos vamos a ver la tele gratis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En páginas anteriores hay varios posts que pregunta lo mismo.…

En páginas anteriores hay varios posts que pregunta lo mismo. No creo que te tengas que irte muy lejos, como mucho estará en la página anterior, porque no llevan mucho tiempo. Además puedes hecar un vistazo en la siguiente dirección:

http://pub46.ezboard.com/fclubdefansdelgranhermanofrm12

Allí figura un post reciente que pregunta lo mismo (por cierto es mio, jeje), y explican más o menos como hacerlo.

No te puedo dar consejos útiles al respecto porque yo no lo he hecho. He leido versiones para todo: hay quien dice que es fácil, quien dice que es arriesgado, que no te pillan, que sí que te pillan... yo si no lo he hecho al final ha sido más que nada por miedo a ser descubierto y porque no tenía ganas de meterme en camisas de once varas.

A lo mejor te sirve de algo lo que me dijeron en Retecal hace poco: cuando fuí a darme de baja de la TV, me dijo el tío que atendía que en breve se pasaría un operario para poner un filtro en la caja de la fachada del edificio. La caja se llama TAB, y en mi caso para poder acceder a ella necesito una escalera de al menos cuatro metros, además de saber luego identificar el filtro correspondiente a mi televisión y saber desactivarlo. Como te digo, un poco farragoso el asunto.
      Además de que sí que debe ser cierto lo de que ponen un chivato en la caja blanca que está dentro de la casa, que en revisiones posteriores pueden saber si ha sido habierta.

Es todo lo que puedo decir. Lo de que sea o no ilegal la verdad es que me la suda bastante si no fuera por los riesgos que conlleva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me creo q para eso has tenido q tener contratada antes la tv…

Me creo q para eso has tenido q tener contratada antes la tv para tener la señal hasta tu antena y luego es una tapa q hay en la antena q suele estar en el cuarto donde esta la antena comunitaria donde has de hacerlo. Desde tu propio domicilio me parece q es muy dificil conseguirlo y si se puede no se como.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? VAS ARREGLAO MAJO..... Ojo, que también…

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? VAS ARREGLAO MAJO.....
        Ojo, que también hay que quitarle una bombilla al frigorífico y destapar los fusibles de tu casa para hacer un puente con el contador del gas.. :-DDDDD joer, ke peña...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              NOSOTROS NO SOLO YO QUEREMOS SABER COMO SE QUITA ESA COSA CON…

NOSOTROS NO SOLO YO QUEREMOS SABER COMO SE QUITA ESA COSA CON PINTA DE PILA METALICA QUE AL ABRIR LA CAJA BLANCA DE LA PARED NO ME PERMITE VOLVER A CONECTAR EL CABLE A SU SITIO , SOLAMENTE, NO CREO QUE SE MOLESTE NADIE , SOLO TE MOLESTARIA SI FUESES EL DUEÑO DE RETECAL Y SI LO ERES DECIRTE QUE NOS ESTAS JODIENDO A TODOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                .. de que aún eres muy joven y no lo entiendes bien. Lo que…

.. de que aún eres muy joven y no lo entiendes bien. Lo que vas a hacer es un delito por el que te puede caer una pasta de multa. Si yo te lo explico también incurro en delito, además aquí se ve la ip de cada uno. Yo no tengo inconveniente en explicarte lo que haga falta, pero en un medio más seguro. Por supuesto que no soy de Retretekk y que me gustaría quemarles todo con ellos dentro por estafadores. Así que tú dirás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ...para que veas mi buena voluntad, si eres de Pucela me…

...para que veas mi buena voluntad, si eres de Pucela me ofrezco a ir a tu casa a conectártelo por la jeta.