BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Quisiera saber vuestra opinion

BocaDePez

Hola estoy pensando en cambiar de grafica. estoy entre dos y quisiera saber que pensais.
Una Radeon 9600XT o Una Radeon 9800Se para pasarla a PRO.
Las dos valen mas o menos lo mismo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si compras una se con intencion d trucarla, puede q funcione o puede q no, es decir, q es una loteria, en cambio si compras una xt vas a tener el rendimiento q pagas, sin sorpresas. Vale, si, d salir bien trucar una version capada merece la pena, pero y si no? eso t corresponde valorarlo a ti, t salga bien o t salga mal, hay 5000000000 d chinos a los q les da lo mismo, no se si me explico...

🗨️ 2
BocaDePez

Entre una 9600XT y una 9800se

🗨️ 1
Resident

La 9800 SE puede salirte rana, aunque en rendimiento creo que son muy parecidas. Eso si la de 128 MB, que tiene una memoria mas rapida y mejor que la de 256.

Litopoulus

Si yo fuera tu compraría la xt, que aunq tenga menos memoria es más rápida que la SE aun teniendo el doble. Si a pesar de mi comentario y el de restos de compañeros sigues pensando en "mutar" la SE... las club3d son las que tienen mayor porcentaje de exito a la hora de mutarla, pero claro, siempre puede fallar.

🗨️ 1
BocaDePez

OLLE TU SABES COMO SE MUTA UNA RADEON 9800SE A 9800PRO. POR FAVOR AYUDAME EN ESO

BocaDePez

Gracias por todo, al final me habeis convencido y me comprare la 9600xt