Hola estoy pensando en cambiar de grafica. estoy entre dos y quisiera saber que pensais.
Una Radeon 9600XT o Una Radeon 9800Se para pasarla a PRO.
Las dos valen mas o menos lo mismo.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Quisiera saber vuestra opinion
Si compras una se con intencion d trucarla, puede q funcione o puede q no, es decir, q es una loteria, en cambio si compras una xt vas a tener el rendimiento q pagas, sin sorpresas. Vale, si, d salir bien trucar una version capada merece la pena, pero y si no? eso t corresponde valorarlo a ti, t salga bien o t salga mal, hay 5000000000 d chinos a los q les da lo mismo, no se si me explico...
Entre una 9600XT y una 9800se
La 9800 SE puede salirte rana, aunque en rendimiento creo que son muy parecidas. Eso si la de 128 MB, que tiene una memoria mas rapida y mejor que la de 256.
Si yo fuera tu compraría la xt, que aunq tenga menos memoria es más rápida que la SE aun teniendo el doble. Si a pesar de mi comentario y el de restos de compañeros sigues pensando en "mutar" la SE... las club3d son las que tienen mayor porcentaje de exito a la hora de mutarla, pero claro, siempre puede fallar.
OLLE TU SABES COMO SE MUTA UNA RADEON 9800SE A 9800PRO. POR FAVOR AYUDAME EN ESO
Gracias por todo, al final me habeis convencido y me comprare la 9600xt