BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quisiera saber si con estos datos mi linea soporta adsl de hasta 20 megas

WiLZy

No es una atenuación alta, probablemente con perfil "hasta 20 Mb" te dará más de 15 Mb, dependiendo siempre de la calidad del cobre y conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

El propio router te está haciendo ya la estimación de 19.5 Mbps. ¿Por qué lo preguntas? Nos pones todos los datos, menos tu velocidad actual.

Ten en cuenta que las estimaciones se hacen sobre un SNR de 8 decibelios. Si el proveedor te corta a los 9.5 dB de margen de seguridad, no obtendrás más que lo que ahora tengas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

desde que he contratado este perfil de hasta 20 megas no me an dado masde 1 mega

ese es el test que e echo hace un par de horas , y segun ellos tengo contratado el perfil de 20 megas pero me an puesto el perfil de 10 por que ellos dicen que no llega otro pero de los 10 megas me estan llegando lo que ven hay ..

y la linea soporta hasta 19 megas ... como bien vieron en la imagen de arriba que les publique para que vieran los resultados

Soy el Que escribio el hilo bueno esto es para que vean que movistar no cumple los contratos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tiene mucho sentido lo que está pasando ahí.

Lo primero, porque si el router estuviese sincronizando a 10 Mbps, el margen SNR debería ser muchísimo más alto.

¿Ese router no te pone la tasa actual (no la alcanzable) que tienes ahora mismo? Me sorprendería mucho que no lo hiciese.

Solo a partir de ese dato se podría juzgar si el problema está en tu conexión con Telefónica o está en el PC.

BocaDePez
BocaDePez

:)

No me llegan los 300 pero viendo lo que veo mejor quedarse asi.

BocaDePez
BocaDePez

Pon los datos COMPLETOS que te da el router porque si tienes el perfil de 10 megas es imposible lo que dices

BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta 20 megas exactos no va a llegar, obtendrás 15-17 como mucho (en sincronización). Con que compañía tienes ahora el ADSL y cuanto te esta llegando?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado con movistar ...

denuevo soy el que escribio el hilo en este foro para replicar y demostrar que movistar no cumple con sus contratos y los clientes yo ofrecen lo que ellos quieren

Y ESTO tengo pensado denunciarlo ante la oficina de el consumidor y otros sitios

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y ESTO tengo pensado denunciarlo ante la oficina de el consumidor y otros sitios

¡Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene un ping de 169, a no ser que el test lo haga al medio oeste de USA, es que tiene la línea saturada.

Sigue sin darnos los valores de sincronización actual, por lo que no se puede descartar que tenga problemas en su PC, o intrusos en su Wi-Fi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon el valor al que tu router sincroniza pero normalmente Movistar no pone un perfil si no se puede llegar a la velocidad de ese perfil claramente, para evitar cortes supuestamente pero otras operadoras como Orange, Jazztel o Vodafone no limitan y no hay ningún corte normalmente

🗨️ 1