BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con PSN de PS4.

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si en estos 2-3 últimos días telecable ha hecho algo, ya que hay bastante en los foros de Playstation quejándose de que no les funciona PSN. Y casualmente todos son asturianos, y todos tienen telecable. A el resto de España le funciona bien.

¿alguna idea de que puede ser?

Pd. A el resto de aparatos les funciona bien internet.

BocaDePez
BocaDePez

Si un mod se pasa, podría cambiarle el título al tema? No se por que lo que he puesto no se ha quedado guardado...

Título: Problemas con PSN de PS4.

Gracias

diegolas

A mí en PS3 me entra bien, mucho más no puedo decirte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema parece que es solo con PS4...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer y hoy usé la PS3 y te puedo decir que hoy a las 5 de la tarde PSN dio un error de que no podía iniciar sesión. El caso es que la otra persona con la que iba a jugar también tuvo ese error y no tiene telecable. Después al volver a intentar inició sesión sin problema

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el problema ya ha cesado... cito un par de comentarios del otro foro:

-Es un problema de telecable Asturias. A unos cuantos en Gijón nos pone los móviles conexión wifi inestable y la play ni cable ni wifi, no conecta desde el viernes. De vergüenza telecable.

-

-Problema solucionado nada mejor q quejarse a la compañía de telecable. Ahora me da nat1q jamás lo tuve

BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro... porque telecable te da de todo, menos problemas ;)